Diseñadores » A » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Shaman Gold Arno Sorel para Hombres

Shaman Gold Arno Sorel para Hombres

Shaman Gold de Arno Sorel es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Las Notas de Salida son lavanda, abrótano y menta; las Notas de Corazón son raíz de lirio, flor de azahar del naranjo y cedro; las Notas de Fondo son sándalo, vainilla y almizcle.

lavanda abrótano menta

raíz de lirio flor de azahar del naranjo cedro

sándalo vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Shaman Gold by Arno Sorel.

1 Million Intense
Nuits de Noho Chandelier
1 Million Prive

Shaman Gold Reseñas de Fragrancias

wildkatzen
wildkatzen

ES un aroma que me recordo mucho a un one million intense, tiende aresaltar mas el azahar y madera, yo lo encontre con mas versatilidad para usar y no tan cargante como el P.C ONE MILLION , o sea para verano lo podrias usar perfectamente , ahora en cuanto a duracion en la piel con dos aplicaciones en ropa y piel anda bastante bueno durante la jornada de trabajo..

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Arno Sorel Shaman Gold pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Arno Sorel Shaman Gold, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Shaman Gold por Arno Sorel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Shaman Gold por Arno Sorel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Calvin Klein Obsession for Men Gucci Envy for Men Marc Jacobs Marc Jacobs Autumn Splash Ivy Annick Goutal Musc Nomade Crabtree & Evelyn Sandalwood Halle Berry Halle Amouage Amouage Epic Man Thierry Mugler Alien Eau de Toilette Des Filles a la Vanille Patchouli Tendre Soupir Penhaligon`s Zizonia Jeanne Arthes Arthes Essential Patchouli Sumatra Azzaro Azzaro Duo Men