Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Shaman Femme Arno Sorel para Mujeres

Shaman Femme Arno Sorel para Mujeres

Shaman Femme de Arno Sorel es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), naranja, mandarina, bergamota y grosellas negras; las Notas de Corazón son rosa, jazmín, ylang-ylang, durazno (melocotón) y nardos; las Notas de Fondo son sándalo, vetiver, cedro, almizcle, vainilla y ámbar.

limón (lima ácida) naranja mandarina bergamota grosellas negras

rosa jazmín ylang-ylang durazno (melocotón) nardos

sándalo vetiver cedro almizcle vainilla ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Shaman Femme by Arno Sorel.

Shaman Femme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Arno Sorel Shaman Femme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Arno Sorel Shaman Femme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Shaman Femme por Arno Sorel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Shaman Femme por Arno Sorel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chloe Chloe Narcisse Montale Aoud Damascus Viktor&Rolf Flowerbomb Guerlain Mahora Viktor&Rolf Flowerbomb Extreme Sparkle 2008 Floris China Rose Calvin Klein CK IN2U Her Collectables Gabriela Sabatini Summer Rasasi Al Taif Rasasi Samia Modigliani Modigliani Molinard Ecoute Moi