Diseñadores » A » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Shaman Extreme Arno Sorel para Hombres

Shaman Extreme Arno Sorel para Hombres

Herbales
Acorde floral amarillo

Shaman Extreme de Arno Sorel es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Las Notas de Salida son naranja brasileña y eucalipto; las Notas de Corazón son nuez moscada, canela, geranio, menta, ylang-ylang y lavanda; las Notas de Fondo son tomillo rojo, ámbar, bálsamo del Perú, haba tonka y almizcle. La fragrancia contiene lavanda, nuez moscada, naranja, eucalipto, menta y notas amaderadas.

naranja brasileña eucalipto

nuez moscada canela geranio menta ylang-ylang lavanda

tomillo rojo ámbar bálsamo del Perú haba tonka almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Shaman Extreme by Arno Sorel.

Shaman Extreme Reseñas de Fragrancias

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Realmente.... solo lean sus notas y piensen un momento ¿que tan buena o mala puede ser?... dificil pensar que es mala ¿verdad?.

Pues asi es, es una delicia, como no podia ser de otra manera.

Y cumple, como todas las fragancias de estas casa, el principio de "las 3 B": Buena, Bonita y Barata!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Arno Sorel Shaman Extreme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Arno Sorel Shaman Extreme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Shaman Extreme por Arno Sorel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Shaman Extreme por Arno Sorel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Jil Sander Sun Men Gai Mattiolo Gai Mattiolo Uomo Six Scents Six Scents Series Two 5 Richard Nicoll: Nicoll 17 Lili Bermuda Somers Le Jardin Retrouve Decibel from PSS Tonatto Profumi Albi James Heeley Esprit du Tigre Cinq Mondes Rituel du Siam Amway Anticipate Ralph Lauren Big Pony 3 Yardley Iris and Lavender CnR Create Gemini for Men