Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Sham'n Fashion Arno Sorel para Mujeres

Sham'n Fashion Arno Sorel para Mujeres

Sham'n Fashion de Arno Sorel es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), naranja y mandarina; las Notas de Corazón son rosa, jazmín, violeta, lirio de los valles (muguete), durazno (melocotón) y ciruela; las Notas de Fondo son almizcle, pachulí, sándalo, musgo de roble, benjuí, ámbar y vainilla.

limón (lima ácida) naranja mandarina

rosa jazmín violeta lirio de los valles (muguete) durazno (melocotón) ciruela

almizcle pachulí sándalo musgo de roble benjuí ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sham'n Fashion by Arno Sorel.

Sham'n Fashion Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Arno Sorel Sham'n Fashion pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Arno Sorel Sham'n Fashion, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sham'n Fashion por Arno Sorel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sham'n Fashion por Arno Sorel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Clinique Clinique Happy Britney Spears Midnight Fantasy Burberry Burberry Brit Escada Rockin' Rio Giorgio Armani Armani Code Le Parfum Jeanne Arthes Love Generation Sexy Ella Mikao Yujin Floa Franck Olivier Sun Java for Women Boadicea the Victorious Alluring InStyle Sex In The City Lust Bath and Body Works Orange Sapphire Lord`s Jester Heracles