Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Sham'n Dream Arno Sorel para Mujeres

Sham'n Dream Arno Sorel para Mujeres

Sham'n Dream de Arno Sorel es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), melón, gálbano, mandarina y bergamota; las Notas de Corazón son rosa, violeta, heliotropo y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son almizcle, pachulí, musgo de roble, vainilla, sándalo y cedro.

limón (lima ácida) melón gálbano mandarina bergamota

rosa violeta heliotropo lirio de los valles (muguete)

almizcle pachulí musgo de roble vainilla sándalo cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sham'n Dream by Arno Sorel.

Sham'n Dream Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Arno Sorel Sham'n Dream pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Arno Sorel Sham'n Dream, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sham'n Dream por Arno Sorel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sham'n Dream por Arno Sorel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Avon In Bloom Comptoir Sud Pacifique Eau de Biarritz Acqua di Parma Acqua di Parma Blu Mediterraneo - Mandorlo di Sicilia Calvin Klein Euphoria Morris Gocce di Napoleon Roger & Gallet Amande Persane Eau Fraiche Parfumee Sarah Horowitz Parfums Perfect Sunset Max Mara Max Mara Le Parfum Zeste & Musc Comptoir Sud Pacifique Hemisphere Sud Coach Legacy Judith Leiber Leiber Kat Von D Saint