Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Nelsy (2012) Arno Sorel para Mujeres

Nelsy (2012) Arno Sorel para Mujeres

Acorde floral amarillo
Nelsy (2012) Arno Sorel para Mujeres Imágenes

Nelsy (2012) de Arno Sorel es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Nelsy (2012) se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son manzana, naranja tangerina y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son flor del espino, ylang-ylang, jazmín, geranio y pino; las Notas de Fondo son vainilla, sándalo, pachulí y cedro.

manzana naranja tangerina limón (lima ácida)

flor del espino ylang-ylang jazmín geranio pino

vainilla sándalo pachulí cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nelsy (2012) by Arno Sorel.

Nelsy (2012) Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Arno Sorel Nelsy (2012) pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Arno Sorel Nelsy (2012), puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nelsy (2012) por Arno Sorel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nelsy (2012) por Arno Sorel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gianfranco Ferre Gianfranco Ferre Guerlain Angélique Noire Oscar de la Renta Oscar Ayala Moriel Ayala Yves Rocher Venice Aubusson Perle d`Aubusson Revlon Xia Xiang Caron Narcisse Noir CnR Create Libra Modigliani Modigliani Black Phoenix Alchemy Lab Kaidan John Mac Steed Lady Mac Steed Rose