Diseñadores » A » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Julie Passion Arno Sorel para Mujeres

Julie Passion Arno Sorel para Mujeres

Julie Passion de Arno Sorel es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Las Notas de Salida son gardenia y jazmín; las Notas de Corazón son pachulí, fresia y vainilla; las Notas de Fondo son vetiver y almizcle.

gardenia jazmín

pachulí fresia vainilla

vetiver almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Julie Passion by Arno Sorel.

Julie Passion Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Arno Sorel Julie Passion pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Arno Sorel Julie Passion, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Julie Passion por Arno Sorel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Julie Passion por Arno Sorel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Divine Divine Lolita Lempicka Lolita Lempicka Eau de Toilette Tom Ford Purple Patchouli Comptoir Sud Pacifique Musc Alize Ajmal Facets of Her Molinard Les Fleurs: Violette Grossmith Shem - el- Nessim Ava Luxe Nude Musk Parfums de Coeur Skin Musk Modigliani Supreme Omnia Profumi Granato Nobile 1942 Casta Diva