Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Jardins de Babel Hesperides Arno Sorel para Mujeres

Jardins de Babel Hesperides Arno Sorel para Mujeres

Jardins de Babel Hesperides de Arno Sorel es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son cítricos y grosellas negras; las Notas de Corazón son jazmín, rosa, violeta, manzana Granny Smith y frambuesa; la Nota de Fondo es madera de teca.

cítricos grosellas negras

jazmín rosa violeta manzana Granny Smith frambuesa

madera de teca

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jardins de Babel Hesperides by Arno Sorel.

Jardins de Babel Hesperides Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Arno Sorel Jardins de Babel Hesperides pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Arno Sorel Jardins de Babel Hesperides, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jardins de Babel Hesperides por Arno Sorel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jardins de Babel Hesperides por Arno Sorel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Lucky Charms Davidoff Cool Water Game Escada Sexy Graffiti Paul Smith Paul Smith Story La Perla J`Aime La Nuit Victoria`s Secret Very Sexy Now The Beauty of Brazil Tommy Bahama Set Sail South Seas Victoria`s Secret Pure Seduction Versace Versus Lancome Tresor In Love Ex Floribus Vinis Fragranza Nº 3 Ribes Rubrum Oriflame Sun