Diseñadores » A » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Homme Arno Sorel para Hombres

Homme Arno Sorel para Hombres

Cuero

Homme de Arno Sorel es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Las Notas de Salida son manzana roja y mandarina; las Notas de Corazón son cuero y violeta; las Notas de Fondo son sándalo, vainilla y benjuí.

manzana roja mandarina

cuero violeta

sándalo vainilla benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Homme by Arno Sorel.

Perry Ellis Red
Custom
DKNY Be Delicious Men

Homme Reseñas de Fragrancias

wildkatzen
wildkatzen

Es muy agradable su toque de manzana y maderas es fantastico , el cuero como tal no se percibe,La vainilla se siente mas perfumada como mezclada con algo mas que resulta mas agradable y no tan definida,.
se recomienda esta fragancia tiene buen precio y una duracion en piel y ropa bastante buena como media jornada de trabajo andas con ese aroma y su estela agradable..

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Arno Sorel Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Arno Sorel Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Homme por Arno Sorel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Homme por Arno Sorel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Cacharel Nemo Comme des Garcons Comme des Garcons Series 3 Incense: Ouarzazate L`Erbolario Sandalwood Bensimon Cologne Bensimon 1993 Ajmal Dahn Al Oudh Nudra Rodier Rodier pour Femme Molinard Les Orientaux: Vanille Patchouli Atelier Flou Black Purple Berkeley Square White Amber DSH Perfumes Michelangelo DSH Perfumes Vetyver Laura Mercier Minuit Enchante