Diseñadores » A » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Homme Arno Sorel para Hombres

Homme Arno Sorel para Hombres

Cuero

Homme de Arno Sorel es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Las Notas de Salida son manzana roja y mandarina; las Notas de Corazón son cuero y violeta; las Notas de Fondo son sándalo, vainilla y benjuí.

manzana roja mandarina

cuero violeta

sándalo vainilla benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Homme by Arno Sorel.

Homme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Arno Sorel Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Arno Sorel Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Homme por Arno Sorel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Homme por Arno Sorel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Guerlain Samsara Eau de Parfum Calvin Klein Truth Sensual Bedtime Fragrance Keiko Mecheri Patchoulissime Crabtree & Evelyn Sandalwood Mona di Orio Oiro Ajmal Dahn Al Oudh Nudra Fred Hayman Touch With Love Molinard Nirmala Nicolai Parfumeur Createur Maharanih Tesori d`Oriente Legno di Guajaco Jacques Fath Yang Imperial 10 Corso Como 10 Corso Como