Diseñadores » A » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Deep Ocean Arno Sorel para Hombres

Deep Ocean Arno Sorel para Hombres

Deep Ocean de Arno Sorel es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Las Notas de Salida son limón (lima ácida) y bergamota; las Notas de Corazón son esclarea, gálbano y lavanda; las Notas de Fondo son flor del espino, musgo de roble y ámbar.

limón (lima ácida) bergamota

esclarea gálbano lavanda

flor del espino musgo de roble ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Deep Ocean by Arno Sorel.

Deep Ocean Reseñas de Fragrancias

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Esta fragancia es todo, menos mala. Arno Sorel y sus fragancias, la verdad han colmado mis espectativas.

Puntualmente esta fragancia, es una lavanda, si, como 30 mil lavandas más, pero ademas, es una lavanda citrico-especiada con un noseque que me hace caer irremediablemente a sus pies, una y otra vez. No tiene un sillaje tan importante, pero su fijación en piel es bastante duradera.

Ideal para frescas noches de verano.

Flexible en cuanto a su rango de edad.

Como todas las fragancias de esta marca, un precio inetrnacional muy competitivo (no menciono los precios locales, porque aqui donde vivo, Venezuela, el mercado esta totalmente distorcionado).

Si no te gustan las fragancias lavandas, o las consideras "muy comunes" puedes pasar de esta fragancia, pero sino, esta fragancia no te sera indiferente, pues tiene ese noseque que te hace oler una y otra vez el brazo o lugar donde la aplicaste.

PS: En su secado me trajo algunos deja-vu con la Lacoste (1984). Una fragabncia casual 100% pero elegante a la vez.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Arno Sorel Deep Ocean pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Arno Sorel Deep Ocean, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Deep Ocean por Arno Sorel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Deep Ocean por Arno Sorel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Gucci Gucci Nobile Davidoff Davidoff David & Victoria Beckham Intimately Beckham Men Lancetti Etre Homme Trussardi Python Uomo Acqua di Biella Bursch Yves Saint Laurent Live Jazz Cartier Roadster Nobile 1942 Lavanda Nobile Marc Ecko Ecko by Marc Ecko Vicky Tiel Ulysse Jeanne Arthes Extreme Limit Rock