Diseñadores » A » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Aromatic Arno Sorel para Hombres

Aromatic Arno Sorel para Hombres

soft spicy
Herbales

Aromatic de Arno Sorel es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Las Notas de Salida son eucalipto, lavanda y anís; las Notas de Corazón son alcaravea, abrótano y musgo de roble; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí y vainilla.

eucalipto lavanda anís

alcaravea abrótano musgo de roble

sándalo pachulí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aromatic by Arno Sorel.

Aromatic Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Arno Sorel Aromatic pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Arno Sorel Aromatic, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aromatic por Arno Sorel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aromatic por Arno Sorel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Sinfonia di Note Poudre d'Epices Lorenzo Villoresi Garofano Coty Stetson All American Demeter Fragrance Black Pepper Rasasi Blue For Men Frank Los Angeles Frank O Boticario Connexion Demeter Fragrance Always Energetic Roccobarocco Fashion Man Jovan Sex Appeal biehl parfumkunstwerke eo02 Demeter Fragrance Egg Nog