Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Lovely Blossom Armand Basi para Mujeres

Lovely Blossom Armand Basi para Mujeres

Lovely Blossom Armand Basi para Mujeres Imágenes Lovely Blossom Armand Basi para Mujeres Imágenes Lovely Blossom Armand Basi para Mujeres Imágenes

Lovely Blossom de Armand Basi es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Lovely Blossom se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian. Las Notas de Salida son chabacano y flor de azahar del naranjo; las Notas de Corazón son ciruela y jazmín; las Notas de Fondo son notas amaderadas y heliotropo.

chabacano flor de azahar del naranjo

ciruela jazmín

notas amaderadas heliotropo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lovely Blossom by Armand Basi.

Lovely Blossom Reseñas de Fragrancias

kellyglam82
kellyglam82

La use para diario,es un aroma suave,pero no destaca demasiado,del monton diria yo.

simo
simo

lo suelo gastar en el trabajo dura bastante puedo decir que me gusta

marcelaip
marcelaip

El perfume parece ser una mezcla de un frutal de damasco con flores. Es jovial, muy denso si se usa en exceso. Me da la impresion de un perfume de los '90s.

natyelisa
natyelisa

UN PERFUME RARO...ES SUPER DULCE..MUY RICO...MUY PESADO CUANDO RECIEN TE LO PONES Y A LAS DOS HORAS DESAPARECE POR COMPLETO....LO COMPRE EN OFERTA....REALMENTE ES DEMASIADO CARO POR LO QUE DURA...HOY OTROS MEJORES....NO ES UNA FRAGANCIA ORIGINAL...

2012

Lovely Blossom by Armand Basi 3.63 out of 5 based on 8 ratings and 4 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Armand Basi Lovely Blossom pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Armand Basi Lovely Blossom, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lovely Blossom por Armand Basi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lovely Blossom por Armand Basi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Escada Desire Me Estée Lauder Pleasures Intense Adidas Fruity Rhythm Christian Dior Dolce Vita Jesus Del Pozo Halloween Kiss Sexy Christian Dior Dior Addict Elizabeth Arden 5th Avenue Cacharel LouLou Cacharel Liberte Lancome Magnifique Cacharel Gloria Loewe Aire Loewe Tommy Hilfiger Tommy Girl Katy Perry Purr Elizabeth Arden Green Tea Armand Basi Sensual Red La Perla Shiny Creation Juicy Couture Viva La Juicy Luxe Parfum Jovan Fresh Musk Chupa Chups I Love Me Night Fever