Diseñadores » A » Amaderada Acuática « Familia Olfativa

L’Eau Pour Homme Armand Basi para Hombres

L’Eau Pour Homme Armand Basi para Hombres

L’Eau Pour Homme Armand Basi para Hombres Imágenes

L’Eau Pour Homme de Armand Basi es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres. L’Eau Pour Homme se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian. La fragrancia contiene pachulí, bambú, nuez moscada, cardamomo, bergamota y ciprés.

pachulí bambú nuez moscada cardamomo bergamota ciprés

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L’Eau Pour Homme by Armand Basi.

L’Eau Pour Homme Reseñas de Fragrancias

Verde y fresco, muy fuerte la salida y al cabo del tiempo...sigue estando ahí y es que ya te has hecho a ella. Es muy agradable

zeljo
zeljo

Me encanta,en verano es de mis favoritísimos,ese puntillo agua de mar,entre dulce y salado,exquisito,me engancha,me hace adicto,mejor que muchos de precio infinitamente superior,una maravilla que ultra recomiendo,azuuuuuuul

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Armand Basi L’Eau Pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Armand Basi L’Eau Pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L’Eau Pour Homme por Armand Basi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L’Eau Pour Homme por Armand Basi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Acuática
Versace Versace Man Eau Fraiche Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Yves Saint Laurent Kouros Tatoo Versace Metal Jeans  Men Calvin Klein CK One Summer 2008 DSQUARED² He Wood Ocean Wet Wood Givenchy Play Summer Vibrations CB I Hate Perfume Mr Hulot's Holiday Andree Putman Preparation Parfumee LR Ocean' Sky Avon Jet Femme Holiday Joop! Splash