Diseñadores » A » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

In Blue Armand Basi para Hombres

In Blue Armand Basi para Hombres

In Blue Armand Basi para Hombres Imágenes In Blue Armand Basi para Hombres Imágenes

In Blue de Armand Basi es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. In Blue se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son cilantro, mandarina, toronja (pomelo) y bergamota; las Notas de Corazón son grosellas negras, pimienta, neroli y flor de loto; las Notas de Fondo son pachulí, notas amaderadas y musgo de roble.

cilantro mandarina toronja (pomelo) bergamota

grosellas negras pimienta neroli flor de loto

pachulí notas amaderadas musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about In Blue by Armand Basi.

In Blue Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Armand Basi In Blue pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Armand Basi In Blue, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar In Blue por Armand Basi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de In Blue por Armand Basi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Creed Original Vetiver Chanel Egoiste S.T. Dupont S.T. Dupont Noir Mustang Mustang s.Oliver s.Oliver Sport 1 Male Hermes Hermessence Paprika Brasil Montale Aoud Lime Andy Warhol Pop pour Homme Bijan Bijan VIP Les Fleurs De Bach Vivacite(s) de Bach Romeo Gigli Romeo Gigli Man Bath and Body Works Oak