Diseñadores » A » Amaderada « Familia Olfativa

Basi Homme Armand Basi para Hombres

Basi Homme Armand Basi para Hombres

Lo tuve: 2 Lo quiero: 1

Basi Homme Armand Basi para Hombres Imágenes

Basi Homme de Armand Basi es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres. Basi Homme se lanzó en 1999. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Pierre Bethouart. Las Notas de Salida son lavanda, canela y cardamomo; las Notas de Corazón son nuez moscada, incienso, haba tonka, lila y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, vainilla y cedro.

lavanda canela cardamomo

nuez moscada incienso haba tonka lila lirio de los valles (muguete)

sándalo almizcle vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Basi Homme by Armand Basi.

Basi Homme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Armand Basi Basi Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Armand Basi Basi Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Basi Homme por Armand Basi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Basi Homme por Armand Basi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Acqua di Parma Colonia Intensa Kenneth Cole Signature Ulric de Varens Hot! Fragrances Black Anat Fritz Anat Fritz Le Labo Vanille 44 Paris Eclectic Collections Agenda Les Nez Turtle Vetiver Ava Luxe Bois Fonce Cuba Paris Cuba Black Farmacia SS. Annunziata Patchouly Indonesiano Yves Rocher Cap Nature Sensations Boisees Anicka Yi & Maggie Peng Shigenobu Twilight