Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Skin Couture Classic Armaf para Mujeres

Skin Couture Classic Armaf para Mujeres

Skin Couture Classic de Armaf es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son grosellas negras, naranja sanguina, cítricos y frambuesa; las Notas de Corazón son madreselva, osmanto (olivo oloroso) y magnolia; las Notas de Fondo son madera de cachemira, ámbar y almizcle.

grosellas negras naranja sanguina cítricos frambuesa

madreselva osmanto (olivo oloroso) magnolia

madera de cachemira ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Skin Couture Classic by Armaf.

Skin Couture Classic Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Armaf Skin Couture Classic pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Armaf Skin Couture Classic, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Skin Couture Classic por Armaf. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Skin Couture Classic por Armaf representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Clinique Clinique Happy Glimmering Guess Guess Gold Ted Lapidus Fantasme Roccobarocco Silver Jeans Romea D`Ameor The Princess of Venice Charriol Charriol Eau de Toilette Gres Cabotine Aquarelle Maitre Parfumeur et Gantier Fraiche Passiflore Thymes Red Cherie American Beauty True Delight Escada Taj Sunset Jeanne Arthes Boum Be Different