Diseñadores » A » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Frankie Ariana Grande para Hombres y Mujeres

Frankie Ariana Grande para Hombres y Mujeres

Frankie de Ariana Grande es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Frankie se lanzó en 2016. Las Notas de Salida son pimienta rosa, pera y chabacano; las Notas de Corazón son orquídea silvestre y cedro; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle y azúcar.

pimienta rosa pera chabacano

orquídea silvestre cedro

sándalo almizcle azúcar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Frankie by Ariana Grande.

Frankie Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ariana Grande Frankie pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ariana Grande Frankie, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Frankie por Ariana Grande. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Frankie por Ariana Grande representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Carla Fracci Medea Jo Malone Nectarine Blossom & Honey Carol`s Daughter Pearls Stephanie de Saint-Aignan Amande Honorable Abercrombie & Fitch Wakely Smell Bent Hungry Hungry Hippies O Boticario Glamour Secrets Black Corine de Farme Witch Corn La Maison de la Vanille Vanahe Payard Lychee Mousse Michel Germain Sexual Femme Il Profvmo Chocolat Frais