Diseñadores » A » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Ari Ariana Grande para Mujeres

Ari Ariana Grande para Mujeres

Ari Ariana Grande para Mujeres Videos Ari Ariana Grande para Mujeres Videos
Ari Ariana Grande para Mujeres Imágenes

Ari de Ariana Grande es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Ari se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son pera, toronja (pomelo) y frambuesa; las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete), rosa y orquídea de vainilla; las Notas de Fondo son almizcle, notas amaderadas y malvavisco (bombón).

pera toronja (pomelo) frambuesa

lirio de los valles (muguete) rosa orquídea de vainilla

almizcle notas amaderadas malvavisco (bombón)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ari by Ariana Grande.

Viva la Juicy
Our Moment
Golden Sand

Ari Reseñas de Fragrancias

Sofita3019
Sofita3019

Me gusta mucho como canta Ariana Grande y esperaba que su perfume fuera de los mejores, y sin duda para mi lo es. Huele muy rico, y dura bastante, además el frasco me gusta mucho. En mi piel dura como unas 5 hrs pero despues como de 2 hrs el aroma cambia y ya no huele tan dulce como al principio, aun así es bueno. Lo malo es que en algunas tiendas aun no lo tienen, hablo de México, y el precio es elevado. Le doy 9/10

DominoZafiro
DominoZafiro

El debut de Ariana Grande en el mundo de las fragancias sigue el pragmatismo establecido que guía a las celebridades al momento de lanzar un perfume al mercado, o sea, florales (Transparentes) frutales (Acompañantes de dulzor) gourmand (Centro fundamental) con cierto almizcle o madera que de apoyo sustancial.
De plano, Ari en particular, no es un mal perfume o algo parecido, pero al mismo tiempo, no es Fancy Nights de Jessica Simpson, White Diamonds de Elizabeth Taylor, o bien, Believe de Britney Spears.

Dicho lo anterior, Ari es un aroma sencillo y amistoso, bueno en un sentido simple, pero bastante fácil de interpretar y comprender.
Ari comienza exprimiendo los aspectos más gélidos de la toronja y los mezcla con el lado más dulce de la frambuesa y la parte acuosa de la pera; Bien parece un jabón de frambuesa que deja una sensación mentolada y exfoliante en la piel.

El corazón es bastante triste, pero no por ser malo, sino porque han hecho un uso muy transparente e inofensivo de las notas florales (Por otro lado, la nota de orquídea es la flor más notoria y no es precisamente de buena calidad, de hecho, tiene un dejo sintético y rebuscado, por lo que supongo que fue inteligente minimizar las flores en esta formula).

La base es indudablemente lo mejor, siendo esta dominada por la nota de malvavisco (Uno bastante similar al de M de Mariah Carey, si me lo preguntan), un malvavisco risueño, jovial y esponjoso, el aroma bien evoca a la sensación que produce el malvavisco en las encías cuando son mordidos; el resto es un almizcle un tanto desabrido (Aunque trasparente) y unas notas amaderadas bastantes simplonas, pero sirven para dar trasfondo dimensional, así como sentimental (Por lo menos de Ari se puede decir que es más que un "Huele bonito").

La estela y la longevidad me dejaron bastante sorprendido y es que ambos son superiores a los estándares regulares, estando ambos en el rango de amplio-extenso.

Siendo sincero, Ari es una fragancia evocadora de la simpatía superflua, es como la mejor amiga que todo tienen, que siempre esta dispuesta a escuchar nuestros problemas, pero a la vez, rara vez (O nunca) tiene algo particularmente profundo o especial que decir, pero siempre establece simpatía con los demás.
Es un buen lema para Ari: "Siempre en sus narices, pero nunca en sus corazones", y es que es difícil que alguien se conecte personal y emocionalmente con Ari, claro esta, a menos que sea fanático/a empedernido de Ariana Grande.

Finalmente, Ari es un buen aroma, pero un perfume mediano (Aunque con sus puntos a favor bien merecidos), con conceptos medianos y todo complementado con una publicidad rebuscada de Ariana haciendo poses de Instagram en una limocina con el frasco de perfume en mano, y por supuesto, un bellísimo contenedor (Que bien recuerdan a las estrellas de Super Mario Galaxy).

Charityn
Charityn

Lo probé hoy en un centro comercial, la botella es muy femenina, al aplicar en la muñeca el olor perduró durante horas, es muy parecido al aroma de viva la juicy pero con más intensidad, el aroma es muy juvenil, recomendable!

tutipillix
tutipillix

Hola a [email protected]!!!
Este perfume es sumamente parecido a "Viva la Juicy" no puedo decir mas, incluso la duración y fijación son iguales,me llamaba la atención solo por la botella pero no lo compraría jamas ya que a pesar de ser un perfume de una "celebridad" es bastante caro, casi igual de caro que el "Viva la Juicy" que ya poseo.

Bramasole
Bramasole

Ligera, rica y frutal sin llegar a resultar gourmand. Este es un perfume juvenil y disfrutable. Huele sorprendentemente bien, como atalcadito y floral, se me hace muy versátil y para cualquier persona. Pienso que no hay que dejarse llevar por los prejuicios sobre quién le pone nombre a un perfume puesto que lo que interesa es el aroma en sí. Este me agradó. El único pero que le pongo es que la duración no es mucha, pero simplemente se repone con más frecuencia y solucionado.
En resumen es un perfume coqueto y resultón.

BiancaCarolina1
BiancaCarolina1

La verdad si la siento algo artificial y huele como a limpiador los primeros minutos, pero me gusta mucho su olor y dura mucho en mi piel. Es dulce como me gustan los perfumes pero me llega a marear si me pongo demasiado, pero en lo general es un rico perfume, muy juvenil y puede llegar a ser de uso diario debido a que es fresco tambien. La botella es linda y el hair-mist es muy bueno.
A mi novio le gusta dice que huele "muy tierno pero sexy"

CarlosCouture
CarlosCouture

Bueno hasta el momento no habia comprado un fragancia de celebridades ... pero con este de Ari nn me podia ir mejor ... dulce dulce dulce ... creo que la representa mucho como olor presente la frambuesa el bombon blanco y la pera al inicio ... pero al secar el almizcle y la madera se aproprian de la fragancia sera mi top este invierno ... bueno almenos lo q queda de el .... buena fijacion 4-6 horas, estela pesada se siente mucho a tu alrededor .. 8.5/10

Naomiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Naomiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Me encanta este perfume, es una joya, es dulce, suave, huele muy bien tiene ratos ke lo llevas puesto y sientes ese olor a admizcle a la pera... Es un perfume perfecto lo encuentro mas para ocasiones de salir. Es un perfume muy especial. Una joya no tengo mas palabras hacia ese perfume. Es mi fragancia personal.

asss123
asss123

Desde que Ariana anunció que sacaria un perfume, yo moria por tenerlo... y hasta hoy se me hizo.

Cuando lo apliqué definitivamente la pera se hace notar demasiado, y me hizo pensar que seria un perfume frutal; sin embargo cuando empezó a secar empezó a sentirse dulce (bombón) pero no lo considero tan dulce como he leído que mencionan en otras reseñas.

En cierto momento me recordó a Meow de Katy Perry, solo que este mas suave.

Tiene una estela pesada pero desafortunadamente una longevidad muy pobre.

La botella es parecida a otro perfume que no recuerdo solo que en diferente color, solo agregando el pompón blanco.

Yo le pongo un 8.5 de 10.

HiltonGrande
HiltonGrande

Esta fragancia desde que la anunció yo moría por tenerla y por fin la tengo, fue una compra a ciegas porque no la había olido pero para mi sorpresa tiene un olor dulce, yo soy de los que le gustan las fragancias dulces.

Su olor predominante es el malvavisco, y la frambuesa, no es tan pesado, al olerlo me recordó a Meow de Katy Perry.

Me duro mucho casi las 12 horas.

Su frasco es muy bonito, es como distorsionado y el perfume tiene un color rosa que le queda muy bien.

Siento que este es para chicas Jóvenes que les gusta ser tiernas, cariñosas, divertidas. Sin duda es un buen perfume para ser el primero de Ariana Grande.

karenyave
karenyave

Hoy al fin pude probar esta fragancia, por las notas pensé que sería un poco floral, pero no es nada de eso. al contrario, es dulce, DULCÍSIMO diría yo.

La nota predominante aquí es la de malvaviscos o como le decimos aquí (bombón) y la frambuesa es presente, eso es todo, no hay olor a rosas o flores, o madera, ni nada por el estilo. La pera y la toronja se unen después de un rato, pero para darle ese lado fresco a la fragancia.

Es sumamente dulce, pero tiene un dejo fresco, debido a la toronja y la pera, que es lo que le da el frescor. Les juro que sin exagerar esta fragancia es dulzura por todos lados.
Si me gustó, pero se me hizo similar a muchas fragancias que actualmente están en el mercado. Tiene un parecido con la fragancia de one direction. Sólo que ésta de Ariana es más fuerte en cuanto a dulzura y estela. No es un olor que puede decirse que es una obra maestra, puesto que es similar a muchos perfumes actualmente. Pero es un lindo olor, es tierno, me gusta mucho, me agrada.
Lamentablemente, en mi país exageran con el precio. Pero en un futuro me lo compraré, por que para estos tiempos de lluvia es perfecto. En un día con mucho calor no me lo pondría se los juro, sería insoportable.

Pero en días frescos va muy bien. Es dulzón.
Su estela es moderada, y su duración es corta.

P.D. La botellita es muy muy linda. :)

Ann3
Ann3

Su frasco es muy femenino lindo en verdad, su aroma es floral y dulce a la vez, a mi parecer me recordó al perfume de one direction pero el de Ari es mas fuerte

Paulyne14
Paulyne14

Aunque aun no haya salido a la venta, recuerdo perfectamente como olía cuando conocí a Ariana. (lo llevaba puesto, me lo dijo)
Olía muy floral pero con un toque dulce que se lo dan los malvaviscos y al parecer algo afrutado; las notas amaderadas eran escasas aunque el almizcle era mas notorio a mi parecer.

Y aunque el perfume era bastante fuerte considero que puede ser tratado en la mayoría de las estaciones, aunque también depende del olfato y el ph de cada uno :)!

Y hablando sobre el diseño de la botella... a mi me gusta bastante y el pom-pom añade algo especial... aunque al principio el diseño me recordó al perfume FlowerBomb de Viktor & Rolf tiene un diseño similar, solo que el de Ari es mas cristalizado por así decirlo :3

Un gran perfume siendo el primero de esta artista :)!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ariana Grande Ari pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ariana Grande Ari, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ari por Ariana Grande. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ari por Ariana Grande representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Katy Perry Killer Queen Britney Spears Rocker Femme Fantasy Katy Perry Meow Shakira Dance Katy Perry Killer Queen Oh So Sheer Nicki Minaj Minajesty Katy Perry Katy Perry's Mad Potion Katy Perry Purr One Direction Our Moment Beyonce Heat Kissed Katy Perry Royal Revolution Shakira S by Shakira Eau Florale Ariana Grande Sweet Like Candy Selena Gomez Selena Gomez Eau de Parfum Paris Hilton Paris Hilton for Men Britney Spears Circus Fantasy Britney Spears Midnight Fantasy Nina Ricci Nina Snow Princess Beyonce Pulse Summer Edition Shakira Love Rock! by Shakira