Diseñadores » A » Oriental « Familia Olfativa

Perfume Calligraphy Rose Aramis para Hombres y Mujeres

Perfume Calligraphy Rose Aramis para Hombres y Mujeres

Lo tengo: 8 Lo tuve: 1 Lo quiero: 5 Mi Fragancia Personal: 1

Ahumado

Perfume Calligraphy Rose de Aramis es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Perfume Calligraphy Rose se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son orégano, azafrán y madreselva; las Notas de Corazón son rosa turca, mirra, styrax y lavanda; las Notas de Fondo son ládano, almizcle, ámbar gris y incienso de olíbano (franquincienso).

orégano azafrán madreselva

rosa turca mirra styrax lavanda

ládano almizcle ámbar gris incienso de olíbano (franquincienso)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Perfume Calligraphy Rose by Aramis.

Perfume Calligraphy Rose Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

Pues como dice Drakecito, suscribo todo lo que dice. Es una rosa sin duda unisex y realmente oriental, sobre todo eso, muy oriental.

En la salida se nota mucho la rosa, pero a medida que va secando, va desapareciendo, bueno, mejor dicho, va mezclándose perfectamente con los demás olores del perfume, llegando a ser bastante inapreciable.

El secado lo noto bastante balsámico, mucha mirra como dice Drake y una de las notas que también noto bastante es el azafrán. Pero como digo, está todo muy bien mezclado. Al final del todo logro oler bastante ládano sobre todo.

El rendimiento es bastante bueno, proyección buena y duración muy buena.

Sin lugar a dudas lo clasificaría como unisex y orientado para climas fríos.

drakecito
drakecito

Una rosa unisex muy oriental, ni muy luminosa ni demasiado oscura y sobre todo especiada (mirra, azafrán, etc...)
De hecho, hay muchas fases en las que apenas distingo la nota de rosa, que si es bastante notable en la apertura.

No es el estilo que mas me agrada ya que por norma general, me gustan los perfumes mas frescos, pero tengo que decir que este si ha conseguido encandilarme y si te gustan los perfumes orientales,aparte de la rosa, lo recomiendo rotundamente.

Quizás mas adecuado para climas mas bien fríos o invierno. Además, se puede conseguir a muy buen precio (entorno a 40€ los 100ml, EDP) lo que, en mi opinión, lo convierte en una de las mejores opciones que hay ahora mismo en el mercado, en relación calidad-precio.

Por ponerle una pega, decir que en alguna de sus fases intermedias, la mirra "se come" un poco al resto de notas, resultando un poco pesada, y creo que es la nota de ambar-gris, que le da un ligero toque sucio, también pasajero, consiguiendo evolucionar muy correctamente hacia un aspecto mas dulce y francamente delicioso.

Muy buena estela con gran longevidad, sobrepasando las 10 horas con facilidad. Recomiendo aplicar pocos sprays.

Estoy seguro de que quien a votado "longevidad moderada" y "estela suave", no ha probado en su vida esta fragancia. ;)

Fantàstica!!!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Aramis Perfume Calligraphy Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Aramis Perfume Calligraphy Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Perfume Calligraphy Rose por Aramis. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Perfume Calligraphy Rose por Aramis representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Montale Blue Amber Tauer Perfumes 02 L`Air du Desert Marocain Amouage The Library Collection Opus IV Laboratorio Olfattivo Kashnoir Rania J Ambre Loup Histoires de Parfums 1740 Marquis de Sade Olfactive Studio Chambre Noire Lorenzo Villoresi Musk Atelier Cologne Rose Anonyme Daniel Josier Ambre Tabac Parfums de Marly Herod Atelier Cologne Cedrat Enivrant Atelier Cologne Vanille Insensee Atelier Cologne Vetiver Fatal Annick Goutal Ambre Fétiche Frederic Malle Carnal Flower Chanel Les Exclusifs de Chanel Sycomore Rochas Femme Rochas Chanel Chanel No 5 Eau de Toilette Serge Lutens Chergui