Diseñadores » A » Aromática « Familia Olfativa

New West for Him Aramis para Hombres

New West for Him Aramis para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 2
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2 Lo quiero: 3

acordes principales
aromatic
Amaderado
fresh spicy
Verdes
Marinos
Imágenes
New West for Him Aramis para Hombres Imágenes New West for Him Aramis para Hombres Imágenes New West for Him Aramis para Hombres Imágenes New West for Him Aramis para Hombres Imágenes

New West for Him de Aramis es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. New West for Him se lanzó en 1988. Las Notas de Salida son aldehídos, abrótano, lavanda, notas marinas, menta, alcaravea y bergamota; las Notas de Corazón son pino, cilantro, bayas de enebro, hoja de laurel, jazmín, sandía y geranio; las Notas de Fondo son cuero , sándalo, ámbar, pachulí, almizcle, musgo de roble y cedro.

Perfume rating: 5.00 out of 5 with 2 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
aldehídos abrótano lavanda notas marinas menta alcaravea bergamota

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
pino cilantro bayas de enebro hoja de laurel jazmín sandía geranio

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
cuero sándalo ámbar pachulí almizcle musgo de roble cedro

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 2
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 2
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about New West for Him by Aramis.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Z Zegna Extreme
1 no si

Advertisement

New West for Him Reseñas de Fragrancias

Bofifa
Bofifa

Otra fragancia cojonuda de Aramis.

En este caso, es un perfume prototípico de principios de los 90, entre los powerhouse y los acuáticos. Lo considero quizá un poco "deportivo", sobre todo por sus notas frescas de salida, pero en su evolución se constituye como muy verde, con sus notas de pino, lavanda, geranio y cosas así, y un pachuli que se nota.

Así pues, una colonia deportiva pero potente y muy masculina, para llevar con una sonrisa en la boca, totalmente adecuada en primavera/verano, de espíritu juvenil y algo rebelde, limpia, cristalina más bien. Una fragancia optimista y para disfrutar de las cosas buenas de la vida.

La proyección y la duración son muy buenas.

Nota: un 10, sin duda. Esto es un clásico.

May
27
2016
ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Esta fragancia si es un total acierto! una delicia total!

Muy en la linea de las fragancias americanas de los años 90 (Calvin Klein, Tommy Hilfinger y Ralph Lauren, sobretodo). Es una fragancia acuática, refrescante, que me recuerda mucho a la Agua Brava Sea Power de Antonio Puig (supera a esta, pienso yo, tiene un aroma más delicado, refinado). Me recuerda a una de las Eternity Summer (creo que a la 2012 o a la 2010, déjenme probar y luego les confirmo, aun conservo liquido en ambas botellas). Hay también una colonia Faberge llamada McGregor difícil de conseguir, que también me recuerda mucho a esta (la botella incluso es muy parecida, yo conservo una miniatura, que un familiar me trajo hace años del Disneysworld de Orlando, Florida).

En el clima donde yo vivo y me desenvuelvo, no me cabe duda que esta fragancia a futuro, cuando la pueda comprar en una presentación grande, no me abandonara!

Definitivamente me enamoré de New West!!!!

Wow que ricura!!!

Dec
24
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Aramis New West for Him pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Aramis New West for Him, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar New West for Him por Aramis. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de New West for Him por Aramis representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Tommy Hilfiger T Marc O`Polo Marc O`Polo Pure Green Man Sonia Rykiel Rykiel Homme Roger & Gallet Eau de Shiso Aroma Gap G7 Mixed Animale Chaleur d`Animale pour Homme Hugo Boss Hugo Create Limited Edition Chloe Eau de Fleurs Lavande Krigler Established Cognac D.S. & Durga Burning Barbershop MOR Jasmine Tea Solinotes Vanille

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: