Diseñadores » A » Floral Verde « Familia Olfativa

Lo tengo: 3 Lo tuve: 2 Lo quiero: 3 Mi Fragancia Personal: 1

Ozónico
New West for Her Aramis para Mujeres Videos
New West for Her Aramis para Mujeres Imágenes

New West for Her de Aramis es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. New West for Her se lanzó en 1990. La Nariz detrás de esta fragrancia es Yves Tanguy. Las Notas de Salida son ciruela, violeta, durazno (melocotón), bergamota y sandía; las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), clavel, azucena, menta, gálbano, jazmín, jacinto, rosa y agujas de pino; las Notas de Fondo son cuero , ámbar, almizcle, musgo de roble y cedro.

ciruela violeta durazno (melocotón) bergamota sandía

ciclamen (violeta persa) clavel azucena menta gálbano jazmín jacinto rosa agujas de pino

cuero ámbar almizcle musgo de roble cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about New West for Her by Aramis.

Fresh Impact

New West for Her Reseñas de Fragrancias

SMP
SMP

Yo la tengo, me gusta la estela que deja, pero olerla directamente en la piel menos. Le sobra la nota de cuero...sin embargo el puntito de la sandía es lo que mola en el perfume. Si le quitaran la nota de cuero quedaría un perfume de 10. Es un clásico de los 90. Me gusta tenerla.

mbelle
mbelle

Fantástico, dulce y cremoso, para invierno pero también en noches de verano. Pero no lo encuentro en Barcelona, tendré que buscar más!!

romiinthesky
romiinthesky

mi perfume favorito que ya no se vende en argentina..una pena era super rico y fresco

Romina pletener
Romina pletener

mi perfume favorito que no se consigue mas en argentina

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Aramis New West for Her pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Aramis New West for Her, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar New West for Her por Aramis. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de New West for Her por Aramis representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
L`Artisan Parfumeur Fleur de Narcisse Al-Rehab Nebras Aqaba Aqaba Spring Bath and Body Works Sea Island Cotton Frapin Esprit de Fleurs Miya Shinma Feuillage vert Avon 50's glam Boadicea the Victorious Delicate Odin 04 Petrana O Boticario Floratta Emerald IKKS Ikks Woman Schiaparelli Dance Arrogance