Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Havana Pour Elle Aramis para Mujeres

Havana Pour Elle Aramis para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 3

Havana Pour Elle de Aramis es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Havana Pour Elle se lanzó en 1996. Las Notas de Salida son melón, mandarina, durazno (melocotón) y manzana; las Notas de Corazón son fresia, heliotropo, ylang-ylang y rosa; las Notas de Fondo son miel, haba tonka, vainilla y cedro.

melón mandarina durazno (melocotón) manzana

fresia heliotropo ylang-ylang rosa

miel haba tonka vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Havana Pour Elle by Aramis.

Havana Pour Elle Reseñas de Fragrancias

gatunachula
gatunachula

a quien le guste este perfume, sabra que esta descatalogado, hay una colonia que se parece muchisimo, bajo mi opinion es Jovan Fresh Musk

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Aramis Havana Pour Elle pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Aramis Havana Pour Elle, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Havana Pour Elle por Aramis. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Havana Pour Elle por Aramis representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Apres l'Ondee Elizabeth Arden Red Door Giorgio Armani Armani Code Sheer Al-Rehab Manarah Lancetti Lancetti Mood Woman Etat Libre d`Orange Rossy de Palma Eau de Protection Lalique Lalique Nez a Nez Bal Musque Natori Natori Boadicea the Victorious Elegant Lee Cooper Originals Ladies Juliet Stewart Juliet