Diseñadores » A » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Havana Aramis para Hombres

Havana Aramis para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 7
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 8 Lo tuve: 2 Lo quiero: 5

acordes principales
Amaderado
warm spicy
Tabaco
fresh spicy
Terrosos
Imágenes
Havana Aramis para Hombres Imágenes Havana Aramis para Hombres Imágenes

Havana de Aramis es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Havana se lanzó en 1994. Las Notas de Salida son abrótano, alcaravea, mandarina y albahaca; las Notas de Corazón son clavel, abeto , canela y tabaco; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, musgo de roble y vetiver.

Perfume rating: 3.71 out of 5 with 7 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
abrótano alcaravea mandarina albahaca

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
clavel abeto canela tabaco

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo pachulí musgo de roble vetiver

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 4
 
Duradera 0
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 3
 
Pesada 0
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Havana by Aramis.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Jazz
3 no si
Giorgio for Men
2 no si
Montana Parfum d'Homme
2 no si
Cuba City New York for men
1 no si
XXX
1 no si

Advertisement

Havana Reseñas de Fragrancias

don k
don k

perfumería clásica de principios de los 80, es lo que me evoca el aroma de este havana, fue una compra a ciegas y no me arrepiento, y perdonen mi ignorancia al respecto, que es cruel y es mucha, pero me trae recuerdos lejanos a otra joya que poseo y que nunca me va a faltar, hablo de VAN CLEEF POUR HOMME, el de ARAMIS es mas llevadero, menos intrusivo, menos potente y menos duracion, pero hay una similitud en el aroma.

muy lejos de conceptos modernos de perfumería, pero atractivo desde mi punto de vista, y muy masculino.

Jul
20
2016
Bofifa
Bofifa

Un gran perfume. Masculino y potente. No es que sea un monstruo, pero proyecta muy bien y su longevidad asciende a más de diez horas. Una mezcla de notas chispeantes y robustas en las que predominan el cuero y el tabaco. Cielo azul, palmeras y diversión. Es recomendable aplicársela sin criterio de escasez, con alegría, ya que así sus virtudes se ven resaltadas, sin llegar a hacerse intrusivo.

Una obra maestra. No es adecuado para quienes opten por fragancias discretas, acuáticas o de corte más unisex.

May
26
2016
herreroph
herreroph

Delicioso perfume, con buena longevidad y proyeccion media. Las notas estan unidas armoniosamente y no se siente sintetico.
Complacido con esta compra. Aun es facil de conseguir online.

Jul
24
2014
horemebjorge
horemebjorge

Tengo la botella antigua, afortunadamente. Otro clásico de Aramis.

Jun
05
2014
luisangulo
luisangulo

un éxito, lástima que lo descontinuaron. terriblemente arrollador para las mujeres.
masculino, serio y fuerte. uno de los mejores.

Jan
01
2014
ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Quedé fascinado con la reseña de olorami.

Es un digno y respetable tributo a la ciudad de La Habana, Cuba. Utiliza notas de materias primas comunes en el Caribe, y en especial de Cuba. Es como una 212 de Carolina Herrera, pensada en la ciudad de Caracas.

Conocí primeramente la fragancia lanzada posteriormente, la Havana Reserva (1996), que aquí simplemente se llamaba: Havana. Y que debo decir no me gusta más que esta, pues considero que la Havana Reserva, fue "recargada" mucho, es mucho más intrusiva y fuerte, y para el trópico yo al menos no la recomendaría, pero concentrémonos en esta joya: Havana (1994).

Havana (1994), es una fragancia cítrica aromática sin par, una delicia de principio a fin. Esa albahaca es la gloria! la nota de tabaco me hace recordar una fragancia que no esta en esta database de FRAGRANTICA, llamada: Feuille de Tabac de Florestan, o sea, una nota de tabaco muy delicada. Las notas bases amaderadas son de agradecer.

Es ideal para la época estival, la duración y la estela parece moderada (debo investigarla un poco más). Recomendada para mayores de 30 años, sin edad de caducidad.

Sinceramente, es una fragancia para amarla.


PD: Cuando pueda, pienso convertir esta miniatura de 7ml que poseo, en un frasco de 100ml.

Dec
25
2013
olorami
olorami

Havana. una compra a ciegas, un regalo para mi esposo y cuanto me alegro!!!!! no me equivoque, tiene una gran estela, con un tin es mas que suficiente, su fijacion es buenisima, pero su aroma....aguantense a mi me encanto, me transporto a esa ciudad que me vio nacer, a la cual extraño cada dia, nunca crei que el tabaco se sintiera tan bien en una fragancia como en esta, le pregunte a mi esposo, que te hace sentir esta fragancia?....el respondio: me hace sentir HABANERO. y eso fue mas que suficiente para mi. los que conocen y han visitado la Habana saben lo que se siente cuando usan este perfume , la albahaca fue una de las notas que mas capte al igual que el tabaco, pero para mi es una fragancia que te transporta, diferente,me hace recordar no solo la ciudad que lleva por nombre sino un hombre maduro(ojo madures no es ser viejo)y elegante, atrevido y conquistador.HAVANA al principio te puede parecer fuerte por eso no se debe abusar en la cantidad aplicada. bien por Aramis, acerto.

Aug
10
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Aramis Havana pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Aramis Havana, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Havana por Aramis. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Havana por Aramis representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Christian Dior Dior Homme Burberry London for Men Boucheron Jaipur Homme Ted Lapidus Black Soul Imperial Adolfo Dominguez Agua Fresca Calvin Klein Escape Givenchy Insense Ultramarine Antonio Puig Quorum Gucci Envy for Men Ralph Lauren Polo Bvlgari Black Lalique Encre Noire Cartier Must de Cartier Pour Homme Van Cleef & Arpels Tsar Azzaro Azzaro pour Homme Loewe Esencia pour Homme Bvlgari Aqva Pour Homme Christian Dior Fahrenheit Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Carolina Herrera Herrera For Men

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: