Diseñadores » A » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Aramis Life My Summer Aramis para Hombres

Aramis Life My Summer Aramis para Hombres

Cuero

Aramis Life My Summer de Aramis es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Aramis Life My Summer se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Raymond Matts. Las Notas de Salida son kumquat (naranja enana), bergamota, lima (limón verde) y pepino; las Notas de Corazón son hojas de violeta, olivo, cardamomo, menta, iris y azafrán; las Notas de Fondo son cuero , cedro, sándalo y avellana.

kumquat (naranja enana) bergamota lima (limón verde) pepino

hojas de violeta olivo cardamomo menta iris azafrán

cuero cedro sándalo avellana

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aramis Life My Summer by Aramis.

Aramis Life My Summer Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Aramis Aramis Life My Summer pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Aramis Aramis Life My Summer, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aramis Life My Summer por Aramis. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aramis Life My Summer por Aramis representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Hugo Boss Boss Elements Molton Brown Cool Buchu Pal Zileri Lab i-White Azzaro Pure Cedrat Gendarme 7 Sinful Scents Vanity Gendarme 7 Sinful Scents Sloth Rasasi Deserve Men Alfred Dunhill 51.3 N Sinfonia di Note Poudre d'Epices Demeter Fragrance Gingerale Hilde Soliani CiocoSpesizissimo Yves Rocher Tel Quel