Diseñadores » A » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Aramis Life Aramis para Hombres

Aramis Life Aramis para Hombres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 2

Ozónico
Aramis Life Aramis para Hombres Imágenes Aramis Life Aramis para Hombres Imágenes Aramis Life Aramis para Hombres Imágenes Aramis Life Aramis para Hombres Imágenes Aramis Life Aramis para Hombres Imágenes

Aramis Life de Aramis es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Aramis Life se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Raymond Matts. Las Notas de Salida son lima (limón verde) y bergamota; las Notas de Corazón son menta, hojas de violeta, pepino y cardamomo; las Notas de Fondo son cuero , sándalo, olivo y cedro.

lima (limón verde) bergamota

menta hojas de violeta pepino cardamomo

cuero sándalo olivo cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aramis Life by Aramis.

Aramis Life Reseñas de Fragrancias

priethcallas
priethcallas

Reseño en base a una muestra de cuando salió, pues era la del primer frasco rectangular acanalado azul.

En el inicio, dentro de los cítricos noto más la bergamota que el limón con una impresión polvosa, seguramente debido a la nota de hojas de violeta. En esta parte me recordó un poco al Zegna Uomo. La estela en esta primera etapa podría ser entre pesada-moderada.

A las dos horas de uso percibí la nota de pepino, junto con las hojas de violeta y un poco de menta. No percibí bien el cardamomo en esta etapa.

A las 6 horas de aplicado siento una nota de cuero más el cedro.

A las 8 horas empieza el sándalo, muy agradable y sigue así mas de 12 horas. En esta etapa percibí algo de la nota de cardamomo.

La estela, usando toda la muestra (1,3 ml) fue entre pesada y moderada las primeras dos horas, luego baja progresivamente a moderada y las últimas horas termina a ras de piel, durando en mi más de 12 horas.

Se siente adecuada para actividades informales en verano o primavera, para uso diurno.

Desconozco si la versión actual será más o menos igual que esta, pero me ha gustado esta fragancia de Aramis, es jovial como diría un amigo mío, tiene bien puesto ese nombre de "Life". Si buscan algo diferente de las fragancias acuáticas o con cítricos muy punzantes, para el verano o primavera, esta puede ser buena opción.

arp

Actualizacion. olvide mencionar que la mezcla de las notas que lo componen podria decirse que vienen traduciendose en una especie de fragancia que podria percibirse como de bambù, pero sigue siendo igual de agradable!!!

arp

Tiene una nota de salida principalmente de pepino, algo de sándalo y un poco de menta, medianamente se alcanza a percibir un poco de lima y bergamota.

Durante las 2 primeras horas se siente "casi" como si fuera solo de pepino, sándalo y algo de lima con menta, después se asienta y se siente el olivo con un poco de hojas de violeta. cabe destacar que durante la duración de cada aplicación de esta fragancia que al menos en mi fue de aproximadamente unas 6 o 7 horas, nunca deja de sentirse esa nota de pepino con un poco de menta y lima.

De estela moderada a fuerte, mas nunca llega a molestar. A pesar de todas las notas que la componen, las mas destacables son principalmente el pepino, seguido de la menta, lima, olivo y un poco de sándalo.las notas de cuero, cedro y cardamomo podría decir yo que son demasiado tenues o casi imperceptibles.

Una fragancia muy fresca y revitalizante, para gente de edad media, tal ves también para jóvenes pero no para gente mayor,menos de 50 años diría yo.

Indudablemente masculina, para climas cálidos o templados ya que en climas fríos o invernales podría volverse mas imperceptible y menos duradera.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Aramis Aramis Life pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Aramis Aramis Life, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aramis Life por Aramis. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aramis Life por Aramis representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Paco Rabanne Paco Air-Val International Finding Nemo Missoni Missoni Colori - Missoni Arancio Roger & Gallet Cedrat Tonino Lamborghini Overall pour Homme Azzaro Azzaro Aqua Eclectic Collections Factor O Boticario Homme.com Tonatto Profumi Anena Asprey London Purple Water Parfums Bleu Blue Stratos Anya`s Garden Light