Diseñadores » A » Amaderada « Familia Olfativa

Aramis Bermuda Tonic Aramis para Hombres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Marinos
Aramis Bermuda Tonic Aramis para Hombres Imágenes

Aramis Bermuda Tonic de Aramis es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres. Aramis Bermuda Tonic se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son bergamota, lima (limón verde), coco, limón (lima ácida) y notas marinas; las Notas de Corazón son raíz de lirio, iris , azafrán, flor del eucalipto, ron y flores; las Notas de Fondo son cedro, musgo de roble, ámbar y cuero.

bergamota lima (limón verde) coco limón (lima ácida) notas marinas

raíz de lirio iris azafrán flor del eucalipto ron flores

cedro musgo de roble ámbar cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aramis Bermuda Tonic by Aramis.

Aramis Bermuda Tonic Reseñas de Fragrancias

Armaniman88
Armaniman88

Lo compré porque según algunos huele a coco con ron, pero huele mas a bronceador.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Aramis Aramis Bermuda Tonic pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Aramis Aramis Bermuda Tonic, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aramis Bermuda Tonic por Aramis. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aramis Bermuda Tonic por Aramis representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Armand Basi Basi Homme Acqua di Parma Colonia Intensa Givenchy Pi Neo Sergio Tacchini Sergio Tacchini L`Artisan Parfumeur Dzing! Demeter Fragrance Snow Kenneth Cole Signature Maitre Parfumeur et Gantier Parfum d’Habit Ava Luxe Bois Fonce Sprezzatura 732 Cascante d’Amore Parah Black Touch Molinard Patchouli Intense