Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Vision Arabian Oud para Hombres y Mujeres

Vision Arabian Oud para Hombres y Mujeres

Vision de Arabian Oud es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son mandarina, durazno (melocotón) y hierba; las Notas de Corazón son rosa, orquídea, jazmín y notas especiadas; las Notas de Fondo son sándalo, cedro, almizcle y vainilla.

mandarina durazno (melocotón) hierba

rosa orquídea jazmín notas especiadas

sándalo cedro almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vision by Arabian Oud.

Vision Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Arabian Oud Vision pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Arabian Oud Vision, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vision por Arabian Oud. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vision por Arabian Oud representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Nahema Kenzo Flower by Kenzo Guerlain Angélique Noire La Maison de la Vanille Vanille Divine des Tropiques Bath and Body Works Moonlight Path Montale Crystal Flowers La Perla Charme Lace Collection Marilyn Miglin Divine Rasasi Al Taif D.S. & Durga Beverly Hills 1985 Max Azria BCBGirls Sexy Jeanne Arthes Arome Arthes