Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Special Nights Arabian Oud para Mujeres

Special Nights Arabian Oud para Mujeres

Tropical

Special Nights de Arabian Oud es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son lichi, notas afrutadas y reina de la noche; las Notas de Corazón son rosa y violeta; las Notas de Fondo son pachulí, almizcle y notas de flores exóticas.

lichi notas afrutadas reina de la noche

rosa violeta

pachulí almizcle notas de flores exóticas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Special Nights by Arabian Oud.

Special Nights Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Arabian Oud Special Nights pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Arabian Oud Special Nights, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Special Nights por Arabian Oud. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Special Nights por Arabian Oud representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Versace Bright Crystal Mexx Fly High Woman Memo Inlé Lobogal Lobogal Gold Avon Urban Flowers Tokyo Etro Benetroessere Resort Neil Morris Zephyr Otto Kern Signature Women Jeanne Arthes Sur Un Nuage Mexx XX Very Nice Victoria`s Secret Enchanted Apple Daisy Fuentes Dianoche Passion