Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Shahrazad Arabian Oud para Mujeres

Shahrazad Arabian Oud para Mujeres

Amargo

Shahrazad de Arabian Oud es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son cera de abeja, notas florales y arándano; las Notas de Corazón son pachulí, flor de loto, ylang-ylang y incienso de Kyara; las Notas de Fondo son flor de la adelfa, almizcle negro y notas amaderadas.

cera de abeja notas florales arándano

pachulí flor de loto ylang-ylang incienso de Kyara

flor de la adelfa almizcle negro notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Shahrazad by Arabian Oud.

Shahrazad Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Arabian Oud Shahrazad pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Arabian Oud Shahrazad, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Shahrazad por Arabian Oud. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Shahrazad por Arabian Oud representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Escada Ibiza Hippie Christian Dior I Love Dior Tommy Hilfiger Tommy Summer Cologne 2006 Reminiscence Anjali Annick Goutal Rose Absolue Creed Fleurissimo Serge Lutens Tubereuse Criminelle L`Occitane en Provence Rose Nuit de Mai Demeter Fragrance Jasmine Chloe Chloe Eau de Parfum Intense Calypso Christiane Celle Calypso Gardenia Carthusia Gelsomini di Capri