Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Nagham Arabian Oud para Mujeres

Nagham Arabian Oud para Mujeres

Tropical

Nagham de Arabian Oud es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. La Nota de Salida es mimosa; las Notas de Corazón son bergamota, piña y notas florales; las Notas de Fondo son lavanda y gardenia.

mimosa

bergamota piña notas florales

lavanda gardenia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nagham by Arabian Oud.

Bahrain Pearl

Nagham Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Arabian Oud Nagham pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Arabian Oud Nagham, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nagham por Arabian Oud. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nagham por Arabian Oud representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Salvatore Ferragamo Incanto Shine Fendi Fantasia Fendi Givenchy Very Irresistible Soleil d'Etè Jacadi Jacadi Fille Laura Mercier Eau Gourmande Violette Estée Lauder Brasil Dream Chantal Thomass Et Plus Si Affinites Jeanne Arthes Love Never Dies Franck Olivier Blue Nina Ricci Nina L`Elixir Estée Lauder Pleasures Bloom Faberlic Coctail Story