Diseñadores » A » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Lamsa Arabian Oud para Mujeres

Lamsa Arabian Oud para Mujeres

Amielados

Lamsa de Arabian Oud es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Lamsa se lanzó en 2012. La Nota de Salida es manzana; la Nota de Corazón es miel; las Notas de Fondo son almizcle y vainilla.

manzana

miel

almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lamsa by Arabian Oud.

Lamsa Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Arabian Oud Lamsa pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Arabian Oud Lamsa, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lamsa por Arabian Oud. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lamsa por Arabian Oud representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Deborah Be Gourmand - Lovely Cream Bath and Body Works Black Raspberry Vanilla L`Occitane en Provence Rose Confite Lancome Chrysalide Now or Never Carol`s Daughter Mary J. Blige My Life Stacked Style Como Crema Mariah Carey Lollipop Bling Mine Again Gres Caline Sweet Appeal Naomi Campbell Naomi Michel Germain Sexual Sugar Molinard Tendre Friandise Ramon Molvizar Art & Gold & Perfume