Diseñadores » A » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Jazebiya Arabian Oud para Mujeres

Jazebiya Arabian Oud para Mujeres

Jazebiya de Arabian Oud es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. La Nota de Salida es azafrán; las Notas de Corazón son rosa y clavos de olor; las Notas de Fondo son mandarina y vainilla.

azafrán

rosa clavos de olor

mandarina vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jazebiya by Arabian Oud.

Jazebiya Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Arabian Oud Jazebiya pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Arabian Oud Jazebiya, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jazebiya por Arabian Oud. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jazebiya por Arabian Oud representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Monotheme Fine Fragrances Venezia Black Coffee Marc Jacobs Marc Jacobs Autumn Splash Amber Liz Claiborne Bora Bora Exotic for Men Bois 1920 Classic 1920 Maitre Parfumeur et Gantier Eau des Iles Coty Dark Vanilla Cartier Les Heures de Cartier: L`Heure Mysterieuse XII Susanne Lang Red Ginger Lee Cooper Originals Gentlemen Hilde Soliani Saaliiisssiimo Carolina Gynning Passion Strange Invisible Perfumes Arunima