Diseñadores » A » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Pink Sugar Aquolina para Mujeres

Lo tengo: 95 Lo tuve: 15 Lo quiero: 64 Mi Fragancia Personal: 3

caramel
soft spicy
Pink Sugar Aquolina para Mujeres Imágenes Pink Sugar Aquolina para Mujeres Imágenes Pink Sugar Aquolina para Mujeres Imágenes Pink Sugar Aquolina para Mujeres Imágenes Pink Sugar Aquolina para Mujeres Imágenes Pink Sugar Aquolina para Mujeres Imágenes

Pink Sugar de Aquolina es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Pink Sugar se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son naranja, hojas de higuera, frambuesa y bergamota; las Notas de Corazón son bayas rojas, lirio de los valles (muguete), regaliz, algodón de azúcar y fresa; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla, caramelo, haba tonka y sándalo.

naranja hojas de higuera frambuesa bergamota

bayas rojas lirio de los valles (muguete) regaliz algodón de azúcar fresa

almizcle vainilla caramelo haba tonka sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pink Sugar by Aquolina.

Like a Day in a Candy Shop
Animale Love
Little Sugar
Cotton Candy
Sexual Sugar

Pink Sugar Reseñas de Fragrancias

DominoZafiro
DominoZafiro

Pink Sugar sufre de una de las premisas más predecibles que puede haber, con solo ver el frasco (El cual parece desodorante, si me lo permiten...) y saber el nombre de la fragancia, puedes hacerte una imagen muy acertada sobre la composición interna...

Aunque no lo parezca, no pretendo despotricar contra Pink Sugar, de hecho, me ha gustado bastante... Pero lo veo inferior a otros exponentes del gourmand y pretendo explicar porque lo considero inferior ante estas fragancias: Fantasy y Prada Candy (Incluiría a Alien pero eso para mi es pachulí engendrado mediante un proceso in vitro).

Irónicamente, Pink Sugar es el que más elementos posee, pero me temo que ese desbalance armónico alteró la esencia espiritual, causando que Pink Sugar sea una fragancia errante entre su propia categoría... En otras palabras, Pink Sugar abusa en exceso de sus componentes centrales, dejando espacios fugases y desvalidos para el resto de ingredientes: La fresa, bergamota y haba tonka están ahogadas en su miserable frustración, debido a que no pueden resaltar ante el algodón de azúcar y el caramelo (Aunque estos estén a punto de desmayarse del cansancio).

Pink Sugar puede adquirir esencia a "encapsulado", puede adquirir aroma a algodón de azúcar quemado... Y debería ser ilegal usarlo en los días calurosos (Harán que a alguien le salgan caries).

Pink Sugar no es tan seductor, vivaz y vigoroso como Fantasy, ni tan elegante y sofisticado como Prada Candy. Pero a pesar de todo, es capaz de plantearse como una fragancia cautivante, con carácter e identidad propia que es capaz de alzarse en la muchedumbre como un ser individual.

Personalmente pienso que en la tendencia gourmand que gobierna el mercado actual, existen 2 tipos de fragancias: Las fragancias auténticamente gourmand que no temen ser denominadas de esa manera y se enorgullecen de honrar el nombre de su familia olfativa (Fantasy, Pink Sugar, Prada Candy, etc...), y el otro tipo, son las fragancias supuestamente "de alta calidad"... que por lo general provienen de una casa de gran prestigio pero que fue creada para aprovecharse de las tendencias contemporáneas para llenar los bolsillos de sus creadores... Usando las notas gourmand con verguenza y discreción para atraer a un público joven y deseoso de paracer sofisticado, traduciéndose en una fragancia poco original y predecible (La Vie Est Belle, Poison Girl... Hasta mi adorado L'Extase).

Y como ya he mencionada anteriormente, Pink Sugar no se avergüenza de sus orígenes.

Pink Sugar es agradable en general, adictivo en las pieles correctas y un desastre azucarado en las incorrectas (En mi caso, estoy en el punto medio, no evoluciona mal, pero tampoco tengo las cualidades químicas para sacar lo mejor de él).

Para mi pesar, es el más difícil de conseguir entre las fragancias anteriormente mencionadas y es el que menos estela y longevidad tiene (Que no es despreciable, pero si conocen a Fantasy y a Prada Candy, sabrán de lo que hablo).

COCOWOODS
COCOWOODS

Compré este perfume a ciegas, guiada por las opiniones. Como en mi pais es difícil de conseguir (yo lo hice por internet ya que no se vende en almacenes o al menos yo no lo encontré)... pero ok, esperaba un poco mas, aunque no me defraudó, pero ciertamente tampoco me enloqueció. Yo percibo una mezcla de fresas y frambuesas caramelizadas, junto con el tan famoso algodón de azúcar, regaliz, vainilla, y muy tímidamente, la bergamota que creo ayuda a equilibrar un poco tanto dulzor. Hubo una nota que no me terminó de convencer, y que a mi parecer le da un toque algo sintético... creo que es el haba tonka o la combinación de haba tonka con regaliz. Siento que sin eso, probablemente me habría encantado. Su duración y estela (al menos en mi) es gigantesca y parece no tener fin jajaj, así que lo uso con moderación. En invierno si me gusta mucho usarlo, pero ni loca me lo pondría en verano. No la considero una fragancia elegante, pero si divertida.

Azumi79
Azumi79

No se como explicar lo que siento por esta fragancia, la compré a ciegas porque soy una amante de los perfumes dulces gourmand y todo el mundo ponía este perfume como algo maravilloso, y la verdad me he llevado una decepción. Para mi parecer es demasiado dulce y tiene al principio en la salida del perfume un olor a regaliz que no me convence nada pero cuando se seca he de admitir que si me gusta el olor que deja en la piel.En realidad tengo una relación de amor odio con este perfume, no me lo volvería a comprar.

Carolin22
Carolin22

Me lleve una grata sorpresa al comprar esto, me gusta su salida fresca de bergamota y sus notas de corazón.Un perfume cálido que dura mucho en mi piel y deja un olor a marshmallow excelente ,lo veo mas para usar en invierno y otoño,aroma apto para quien le guste lo gourmant...

Peki
Peki

Lo uso para inverno y otoño delicioso me encanta..siempre lo tendré

crisiclaudia
crisiclaudia

Opino de forma muy parecida a la reseña anterior. Yo tengo el Fantasy y he tenido este y, dentro de la misma línea de aroma, me quedo con el Fantasy.
A mí este me huele a algodón de azúcar, pero con el azúcar un poco quemado, como cuando quemas nubes de azúcar. Ese olorcillo un poco amargo no me gusta y dura mucho hasta que se va y aparecen notas de vainilla de fondo.
En cualquier caso es un perfume que gusta muchísimo a la gente, a mi marido y a mi madre les encanta.

IVR29

Lo pude comprar, dare mi opinion y reseña personal.
En este momento lo tengo en mis manos, cuando lo sostuve lo primero que hice fue oler por las orillas y me encanto, primero me heche en la muñeca y una estela de algodon de azucar me llego enormemente pero luego de eso inmediatamente se siente un poco amaderado como algo citrico, como a limon o a alguna planta u hoja, de fondo se nota el dulzor y comienza a asomarse la frambuesa, ya al transcurso de las horas deja un olor dulce delicioso y femenino, me encanta, de punto negativo no siento nada mas que vainilla, si, lo siento, pero solo pienso en vainilla, incluso tengo una colonia barata que tiene el mismo olor y es de vainilla, el perfume en si no es nada fuera de lo comun :/ pero bueno es delicioso de todas formas. Pero para las que estan curiosas de a que huele les digo que huele a pura vainilla por detras con un poco de frambuesa. Yo creo que no lo volveria a comprar, me gusta mas el acabado de fantasy ya que ese si huele a comestible.

perfumera
perfumera

Esperaba algo mejor de este perfume teniendo en cuenta sus excelentes reseñas, pero en verdad me decepcionó. No es nada del otro mundo y no sé si es la mejor definición, pero huele amargo.

necano
necano

He descubierto este perfume hace muy poco gracias a vuestros comentarios y tengo que decir que sencillamente me encanta y eso que no soy nada fan de los gourmand. En España es muy difícil encontrarlo en tienda física, sin embargo, se vende en muchas web a un precio muy económico. Os cuento esto porque de los 19,95 euros de media de las tiendas on line en el Corte Inglés me han pedido 55 euros y solo para que si sois fans de esta fragancia y vivis en España no os gastéis más de lo necesario. Un saludo.

IVR29

Estoy obsesionada con comprarlo!, solo que es tan difícil encontrarlo, espero que no me decepcione ya que me encantan los perfumes con olores femeninos y un poco dulces gourmand, si alguien conoce algún perfume algo dulce femenino y delicado díganme! :)

Matilda
Matilda

Me encanta este perfume . Es riquisimo . Su olor me recuerda a unos caramelos que hay en mi pais Argentina , que se llaman Palitos de la selva. Dura todo el dia . Es muy potente . Lo unico malo para mi es que es dificil de conseguirlo . No lo venden en todas las perfumerias . Eso lo hace muy exclusivo.

mistycal
mistycal

Acabo de comprarme este perfume. Huele deliciosooo!!! Me encanta. Super dulce pero no empalagoso. Dulce muy agradable y deja buena estela. Se lo recomiendo a toda chica que le gusta perfume dulce. Este no los va decepcionar

Patripotis

El olor más dulce y más rico que he probado en mi vida! Se parece a fizzy pero huele aún mejor. La amo

Bere_Nice28
Bere_Nice28

Este perfume es de lo mejor que he tenido. Es muy dulce pero es un dulce super atractivo, increiblemente es mi fragrancia mas economica pero es de la que recibo mas elogios, siempree me preguntan que uso las mujeres y los hombres dicen que huelo a pastel o chocolate, nunca decifran que es pero les encanta. Yo lo amo y me encanta estar oliendolo todo el dia, ahorita ya esta por terminarse pero definitivamente lo comprare de nuevo. Lo super recomiendo para las que les encanta los olores pastelozos.

gotia79
gotia79

Pink Sugar es una de mis fragancias favoritas sin duda. ES espectacular la dulzura que tiene tan real, tan de algodón de azúcar. Es pura azúcar tostada emanando de tu piel durante horas... Al inicio de aplicarlo quizás choque un poco porque se siente algo áspero, quizás por las hojas de higuera pero después de los primeros instantes es como instalarse a vivir en una nube de azúcar. Genial e indispensable para todas las amantes de los perfumes dulces. La duración en la piel no está nada mal y cuando te acercas a la gente te lo notan puesto. Te dicen que hueles para comerte y no es para menos. El único punto negativo y no del perfume en sí es que no es muy fácil de encontrar en las tiendas, yo al menos lo he tenido que comprar por internet porque en las perfumerías mas cercanas al menos no lo tienen ni nunca lo he visto en ninguna tienda. Pero sin duda vale la pena conseguirlo. Espero que lo fabriquen muuuuchos años. Lo clasificaría también como perfume para el día y menos en verano en cualquier estación del año.

Pau VZ
Pau VZ

Escribir una reseña y mi experiencia con este perfume es algo que deseaba hacer hace mucho tiempo.
Si leyeron algunas reseñas mías sabrán que no soy una chica aficionada a los perfumes dulces en absoluto y cuando pruebo alguno siempre me surgen dudas... Pero Pink Sugar tenía algo que llamaba mucho mi atención.
La idea de pensar ¿cómo se sentiría llevar un perfume con olor a algodón de azúcar? creo que a cualquiera le resultaría tentador comprarlo a ciegas o al menos probarlo.
Al hacer contacto con mi piel tiene un inicio dulce, muy cálido y muy agradable para mi sorpresa.
Es un hecho que el algodón de azúcar es el protagonista pero con el transcurso de la horas si llego a percibir una evolución y la única forma que tengo para describirlo es: ¡El olor que se siente cuando se abre una bolsa de malvaviscos! seguido más tarde por la presencia de la vainilla y el caramelo que no podrían recordarme mejor el sabor y delicado aroma de un delicioso y fresco flan de vainilla con su dorado y cálido caramelo. ¿A alguien más le pasó esto?
En resumen: Un verdadero manjar para la piel y el olfato.

Lil' Pinka
Lil' Pinka

Pink sugar es justamente eso.
Azúcar rosada!
Un delicioso algodón de azúcar rosado.
Este perfume me parece súper adecuado para enfiestarse con las amigas, salir a bailar y divertirse.
Es muy rico pero ojo que es travieso juju al principio lo noté muy cítrico y no me agrado tanto pero al paso del tiempo, la vainilla, el caramelo y el algodón de azúcar hicieron su aparición y voila te quieres comer a ti misma.
Si te gustan los gourmand este sin duda es un must-have
En general le doy un 8

nossion
nossion

ALGODÓN DE AZUCAR. No hay más que decir. Es un perfume lineal, no cambia, pero su olor es perfecto y enamora durante cada una de las 10 horas que dura. Se lo regalé a mi novia basándome en las reseñas y le encantó a ella, a mí, a su familia, a sus amigas, sus compañeras, sus empleados y sus jefes. Apenas abro la puerta de su oficina, el olor me hace sonreír (dice que más de una persona le ha dicho que disfrutan yendo a su oficina por el mismo motivo), y como en México no se halla con facilidad salvo que lo pidas por internet, pues el aroma se volvió distintivo; ella huele a Pink Sugar y Pink Sugar huele a Ella.
Chicas, si lo ven, cómprenlo. Chicos, si quieren mucho a alguien ENCUÉNTRENLO (hagan lo necesario, en verdad).

susanaZ
susanaZ

Bomba de azúcar, divertido y muy llevable.

anggy
anggy

Pink Sugar de Aquolina, es mas que un perfume gourmand, que tan de moda están….

Es una vuelta a la infancia, al circo y a la feria donde los aromas a algodón de azúcar y goma de mascar explotaban para ser disueltos en gritos de emoción por los chicos en las tazas locas.

Su aroma “espolvoreado” en el ambiente, permite adentrarse en un campo delicioso de cítricos, bergamota y naranja danzan rápidamente para dar paso a la dulce frambuesa, esta, perdura un poco mas, haciéndonos soñar con un toque de regaliz y entonces….solo entonces algo sucede, un timido ,pero delicioso aroma aparece, ahí ,detrás de la frambuesa se asoma el algodón de azúcar tan tierno, sutil e infantilmente jugueton y cuando menos lo esperas un abrazo lleno de recuerdos de la infancia, que parece que pudieras tocar , pero antes de que suceda se disipa, para darte cuenta que estas envuelta en una deliciosa vainilla que se hace notar extraña, entre tanto ,el caramelo comienza a dar vueltas para posarse en todo lo que encuentra y asi una vez mas los aromas te envuelven en una danza azucarada sin dejarte escapar y es que ni siquiera deseas hacerlo, solo te dejas llevar por este aroma tan dulcemente especial…..

En la piel se torna suave y etéreamente dulce sin llegar a ser empalagoso o molesto,extrañamente habeces se siente mas concentrado pero nada molesto o fastidioso, es de esos perfumes que no tiene edad y que se pueden usar en invierno o verano,aunque lo siento divino para las navidades, tiene una estela media y alborotadora, deseas saber quien huele asi! Y de perdurabilidad, ni hablar, horas y horas en tu piel y días y días en todo lo que toca.

Locamente adictivo y atemporal y en mi humilde opinión, el perfume Gourmand por exelencia.

andreapmascia
andreapmascia

LO probe en mi piel y es persistentemente dulce y concentrado. Lo usaría en un invierno con -2° Es agradable Pero es un fragancia que merece mucho respeto!

Patripotis

Definitivamente dulce!. Me encanta su aroma a caramelo caliente. Tiene una durabilidad muy buena. Si adoras los perfumes fuertes y extra dulces, este es el tuyo.

remy
remy

Una fragancia que tenía muchas ganas de probar.

En principio no me gustan los aromas dulces, pero leyendo las reseñas quería tener al menos una representación gourmand en mi colección.
Precavida, por ese supuesto coma diabético que me esperaba, me eché una pulverización en cada muñeca y repetí porque no olía apenas nada.
Ya no sé qué esperar de mi piel.

En principio empiezo oliendo a cítricos, fuerte y ácida bergamota y naranja.
Luego, un olor a azúcar quemado y regaliz negro anisado.
Sigo sin ver nada demasiado dulce por aquí.
Me gusta.
A la media hora ya empiezo a percibir una dulce y rica frambuesa que parece estallar en mi boca y un tímido algodón de azúcar.
La sensación final es de un caramelo liquido para flanes, acariciado dulcemente por la vainilla, expandiendo calorcito en mis brazos.

No está mal, no me he agobiado con tanto azúcar, es más, esperaba muuucho más dulce.

No creo que sea el aroma tan infantil que he leído, a mí no me huele a feria, lo asocio mejor a la navidad, luces, escaparates, juguetes, ilusiones, risas con los amigos...

Me parece más complejo y maduro de lo que aparenta y la verdad es que ya me está preocupando la manía de definir un perfume en masculino, femenino, unisex, para jovencítas, para señoras maduras,de lujo, barato, del super etc.
Pienso que hay un perfume para cada ocasión y nada tiene que ver la edad, el precio o la apariencia del frasco en éllo. Sólo el espíritu de probar cosas nuevas y aventurarse en este viaje olfativo, sin prejuicios ni modas ni marcas.....

El frasco muy bonito y aún más bonita y práctica la cajita redonda.
Muy buena duración y la estela, según prefieras y según la cantidad que pongas.
Recuerda que menos es más.

Es una fragancia para usar en tiempo frío, en casa para disfrutar sola o acompañada o fuera con un buen abrigo de lana o en una esponjosa bufanda y entrar en un cine portando un gran cubo de palomitas de maíz. Un buen tándem…

Lorena Litai
Lorena Litai

Hoy por fin pude tener Pink Sugar, fue una compra a ciegas, y es sumamente delicioso, que huele a algodón de azúcar, es como si estuvieras presente mientras lo preparan y vieras como salen pedacitos flotando de algodón!!!

Me hizo sentir inmensamente feliz al disfrutar su aroma. De entrada el delicioso olor a caramelo me conquistó, es un caramelo que para mí guarda semejanza con las galletas de vainilla.

Cuando lo pulvericé, oh que maravilla todo el cuarto se lleno de su aroma, y esto duró mas de dos días!!!!

Pink sugar es algodón de azúcar, caramelo y vainilla, ligeramente se perciben la frambuesa, naranja, también en menor medida las hojas de higuera, el almizcle y regaliz, pero la sensación general es sumamente dulce.

Es muy recomendable si amas los perfumes acaramelados y sumamente dulces, si no lo conoces, no dudes en adquirirlo, no te arrepentirás de tener este gourmand en tu colección.

Utilizable en cualquier tipo de ocasión informal, disfrute personal e incluso podría ser utilizado con moderación en oficina si se quiere proyectar amabilidad e invitar a la conversación.

Larga estela, efecto de memoria (porque aunque es dulce, no es como la mayoría de los perfumes comerciales) y duración aproximada de 8 horas.

karenyave
karenyave

¡Maravilloso algodón de azúcar! ¡La felicidad vuelve a mi cuando utilizo esta fragancia! Dulce y deliciosa, ¡la amo tanto! Fue una compra a ciegas, guiándome por las notas de aquí en fragrantica y a los comentarios, y no cabe duda que es un olor exquisito, sumamente delicioso, es cálido, es tierno, adorable, delicioso, ¡M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O! Estoy feliz de haberlo comprado. Lo busqué por tantos años. Hasta que llegó a mi ♡

Esta deliciosa fragancia en mi piel abre con el regaliz potentemente, tal vez a algunos esto les asusté, pero no se preocupen, el regaliz va desapareciendo mientras el aroma va agarrando cuerpo. Una vez que el regaliz se ha ido entra de lleno el ALGODÓN DE AZÚCAR, oh si para mi esto es una delicia, el algodón de azúcar se combina con el caramelo, y ya un poco después va entrando la vainilla tímidamente.
¡Una verdadera delicia!
Esta fragancia es cálida, confortable, deliciosa, exquisita, en serio que es una verdadera delicia, y no exagero, lo digo en serio es sumamente dulce y golosa como a mi me gustan. Delicioso.

Lo único decepcionante para mi, y por lo que he leído aquí, tenía la idea que la fragancia duraría muchísimo tiempo es decir unas 12 horas. Vamos, tenía las expectativas muy altas en éste área. Pero fue decepcionante en mi, encontrarme con que, en mí la duración varía. Va cambiando, y esto me tiene un poco perturbada, ningún perfume me había hecho esto, todos duraban tales horas y las calculaba, y sacaba conclusiones, pero éste no, está en constante cambio y a mi me gustaría que ese no fuera mi caso. Por que sin duda sería mi fragancia personal ♡ pero no fue mi caso. La estela en mi piel es moderada.
¡Pero que más puedo decir! Es fascinante, me envuelve, me atrapa, lo amo!

El Pink sugar y yo tenemos un final feliz♡♡♡ :D
¡Lo amo y me encanta!

Amantes gourmand esta fragancia les encantará :)

EDIT:
¡LO MEGA AMO! ES SIN DUDA UNO DE MIS FAVORITOS PARA SIEMPRE.
Su duración me ha impresionado, me dura 12 horas. Excelente. Antes su duración variaba, pero ahora me dura de 9 a 12 horas o incluso más. Sin duda vale la pena. Cuando se me termine me lo volveré a comprar :D

underelfen
underelfen

Compra a ciegas y oh sorpresa, ALGODÓN DE AZÚCAR.
Dios un perfume delicioso y como varias reseñas dicen esponjoso, dulce y divertido, sin ser empalagoso y con ganas de querer más.
Lo primero que se nota al rociarlo algodón de azúcar, después el caramelo dulce y chicloso,ligeramente frutos rojos y vainilla suave, todo un manjar.

Me siento como una niña en una dulceria, me siento chiflada, feliz, soñadora. No es un perfume formal, pero siento que con unos jeans y un sueter ligero quedaría bien, o por que no? con un vestido. Es tan divertido, no importa la edad creo que todas nos merecemos sentirnos niñas mimadas y chifladas en algún momento.

gisy
gisy

Algodon de azucar vuelto perfume!!

Hace casi 4 años que lo busque sin saber que buscaba, queria un perfume que oliera a algodon de azucar, y asi encontre Pink Sugar, tenia que tenerlo y lo pedi via internet, resulto....Maravilloso!! huele a mi infancia! huele a dulce sin empalagar, el aroma a vainilla se entremezcla con el de frambuesas delicadamente, dejandole paso al caramelo, que se mantiene durante el tiempo suficiente para creer que es todo y entonces, aparece, envuelto en recuerdos de mi niñez, el algodon de azucar!
Maravilloso perfume que ha logrado combinar sus ingredientes tan bien que no quieres dejar de sentirlo...muchas veces he querido dejarlo atras por aquello de que "me siento mayor" para usarlo, pero siempre regreso a el, al igual que Vanilla Fields de coty, son los dos perfumes que nunca desaparecen de mi vida, creo que lo usare hasta que sea una ancianita muy arrugadita ( si Dios me permite llegar a viejecita) sere una ancianita oliendo a niña que ha regresado de la feria feliz !!

Mademoiselle
Mademoiselle

Pink Sugar es el perfume más dulce que tengo en mi colección, no es empalagoso ni abrumador, no tiene ninguna nota chirriante ni fuera de lugar, es totalmente esponjoso, cálido, femenino, coqueto, tierno, juguetón y divertido.

Abre con la nota de algodón de azúcar acompañado de frambuesa, naranja, uva y bergamota, es un aroma llamativo y casi mágico, después bajan de intensidad las frutas y aparece el regaliz que toma protagonismo por un lapso de 15 a 25 minutos aproximadamente y desaparece dando paso a la vainilla, caramelo y nuevamente al algodón de azúcar, es un aroma muy muy dulce, a veces me da la sensación de oler a bombones.

Lo uso en climas de frescos a fríos y lo encuentro exquisito. En temporadas de calor me es casi imposible usarlo.

Estela entre media y pesada (hay que aplicar moderadamente). Duración más de 12 horas.

Estherxu93
Estherxu93

Pink sugar, es una autentica golosina, sólo aptos para amantes incondicionales de lo dulce. Sin embargo yo personalmente hubiera deseado más olor a feria, a infancia, pero bueno, está lograda. Tienes buena duración y buena proyección, más para ser un eau de toilette, el precio, mas si lo compras por internet que es la única manera viable, porque aquí en España es muy complicado encontrarlo en tiendas físicas. La regaliz es muy notoria al principio pero a los 20 minutos desaparece, no os asusteis. Yo la uso todo el año, en esos días que estás mas mimosa de lo normal, me encanta :)y también todos los demás artículos de la línea!!

tatiev
tatiev

Me esperaba muchisimo sobre esta fragancia ya que es super recomendada por muchos.. Será que en mi piel no funciona? Apenas lo destapas se siente su olor super dulzon por lo que es distinguido pero puesto en mi, se transforma en olor a vela.. SI! A VELA! Y su dulzor desaparece por completo, para colmo dura horas!

aleeromanm
aleeromanm

El nombre de "Rosa dulce" es mucho para este perfume, no es nada dulce. Realmente pensé que sería algo sumamente dulce y no es así. Pero ojo no es un perfume de mal olor, su aroma es muy agradable y al parecer tiene una buena fijación.

Mi calificación es de 8/10
porque pensé que sería un perfume sumamente dulce como pensé.

Saryta_gg
Saryta_gg

Lo quiero ya, lo pedí perfumes emporrium pero tarda un montón, si alguien no lo quiere yo lo compro. Mandar MP

Frida Leonor
Frida Leonor

Recién adquirí esta fragancia, y estoy encantada con ella, yo disfruto mucho de los aromas dulces, y con este no me he decepcionado, le encuentro mucha similitud en aroma a Candy Baby de Victoria Secret, solo que en la fijación y estela lo supera con creces, seguramente porque el de victoria secret es tipo body splash. Lo usaré toda la primavera, me encanta cuando las personas no pueden resistir preguntar quién huele a bombones y dan conmigo. Es un placer todo lo gourmand.

Pichi S.
Pichi S.

Un delicioso aroma dulce exquisito,si no te gustan estos aromas ni intentarlo, su estela aromatica es muy duradera y se adhiere a la piel tan bien como a la ropa,me encanta 10/10 predomina el olor algodón de azúcar a mi parecer es muy rico.

Karla Diva
Karla Diva

Este perfume es me parece extremadamente dulce, es riquisimo me atrevo a decir que es el mas dulce que tengo y que he probado, por algo el nombre de pink sugar, azucarado por todos lados, no es para alguien que guste de aromas frescos, me encanta lo único y femenino que es, la botellita super bonita.
Percibo en el un olor a almendras, es muy cremoso el regaliz y la vainilla estan presentes y gusta mucho, lo recomiendo solo para otoño-invierno, ya que un día que hacia calor lo use y empalaga y no se soporta tanto. Es algo delicado, se los recomiendo que lo prueben sin duda un perfume tierno.

Modadicta
Modadicta

Hoy me sentí como un verdadero algodón de azúcar con éste perfume... todos tenían ganas de comerme, y fué muy grato sentir como causaba agrado sin que algunos me lo dijeran: solo se acercaban mucho a mi, y percibía como me estaban oliendo. Creo que eso a cualquiera le fascina.

Efectivamente, pienso que éste perfume huele a nada más y nada menos que un rico y esponjoso algodón de azúcar, muy dulce, pero a la vez, ligero. No lo siento pesado ni empalagoso. También percibo en las notas la vainilla, ese aroma solo un poco especiado que le otorga el regaliz, y claro, la frambuesa. Pero más que nada, el algodón es la estrella aquí, las demás notas crean un fondo aún más delicioso.

Yo me apliqué éste perfume antes de irme al trabajo a las 10 de la mañana, y siendo las 8 de la noche, aún podía percibirlo, incluso después de tener un dia agitado, y andar para arriba y para abajo, ahí siguió. Eso me encantó, y ahorita en la noche, me he vuelto a aplicar un poco, nada más para sentir el placer de tenerlo puesto. Sólo se necesita poner un poco de ésta fragancia, no necesitas aplicar mucho.

Quiero éste perfume definitivamente, ahorita solo poseo una pequeña muestra, y me da pena acabármela, ya que me ha gustado bastante. Está entre mi lista de deseos con la nota: URGENTE! me ha impresionado, es un poco más que lo que esperaba. Es tierno, lindo, femenino, y muy agradable. Invita a todos a acercarse a ti.

Libia Martinez
Libia Martinez

Fascinante, alucinante perfume lo amo, me encanta!! Lo usé y es lo máximo, encantadora fragancia a caramelo dulce...

ainanicolau12
ainanicolau12

Ay! mi querido pink sugar, lo recibí hace dos días junto con reb'l fleur de rihanna las botellas de 100ml, respecto al de rihanna ya haré mas adelante una reseña, porque simplemente me ha enamorado, pero bueno dejemos a rihanna y hablemos de el famoso pink sugar, lo conocí mediante youtubers y la verdad es que fue muy famoso desde su lanzamiento tanto en italia como en el extranjero y cada vez lo conocía mas, y mas , y mas..y vi tantas buenas criticas , tantas buenas puntuaciones , y yo soy gran amante de los perfumes y digo, que hago yo que no me lo he comprado aun? Lo adquirí a ciegas por internet ya que no lo había olido, y dio me ha encantado y por 19.75 que me ha costado la botella de cien ml, mas contenta no puedo estar, es que me gusta hasta la médula, desde su cajita, hasta su botella y has su aroma desde la salida hasta las notas de fondo, como puede ser tan perfecto? Al principio me huele sobretodo a regaliz, y poco a poco se va suavizando y es mas dulce, en plan frutal y algodón de azúcar, caramelo ,...no sé, es una bomba azucarada, a si que a quien no le guste lo dulce que ni lo mire, es fuerte y empalagoso Sí, y supongo que por eso me encanta, porque los perfumes así me enamoran, respecto a su duración es increíble 10-11 horas? No sé, pero muchísimo tiempo,ayer me lo puse y todo el mundo me dijo que huelo genial, que qué llevo puesto, sin duda un éxito de fragancia, en resumen es dulce, fuerte, muy azucarada y extremadamente perfecta para un día de frío.Me encanta.

Vickys1
Vickys1

Lo tengo y es demasiado empalagoso tanto que me dolía la cabeza aunque poco me aplicaba hoy en día aún me queda un poco pero no me lo volvería aplicar no lo puedo ni sentir y jamás lo volvería a comprar
Es rico para quienes amen el aroma cargado a caramelo
Saludos

NuriaSaez96
NuriaSaez96

Al principio, al prenderlo, me asusté un poco, puesto que el olor me pareció un poco como alcoholizado, demasiado fuerte. He de decir que las primeras notas no me han gustado demasiado, ya os digo, muy alcoholizada, como licor fuertísimos. Ay, pero ahora ufff huele riquísimooo! Ese olor a alcohol se ha ido y se han quedado las notas medias. Un aroma super super dulce, a caramelo y algodón de azucar total. Una delicia super juvenil!! ME ENCANTA

Anabella7
Anabella7

Es un aroma original y muy muy dulce que nos transporta a la infancia por la intensidad del caramelo, la frambuesa y la vainilla... hasta me recuerda a un jarabe de frutilla con ese sabor. Es para usarlo de forma esporádica en días fríos o frescos, ya que para uso diario o en climas cálidos puede resultar muy cansador y agobiante.

AXLMF
AXLMF

No lo uso, pero se lo regalé a mi mamá que buscaba una fragancia totalmente dulce, debo decir que me asombro mucho su aroma, me dejo impresionado, el aroma me recordó mi infancia al abrir bolsas llenas de dulces. Por otra parte se aplicó un par de atomizaciones y con eso fué suficiente para aromatizar las habitaciones en las que estaba, una fragrancia para climas frios.

Jencompras87
Jencompras87

Creo que mi obsesion por los perfumes comenzo con Pink Sugar. Cuando la compre la utilizaba tooodos los dias, y les cuento que es una de las fragancias que mas duracion tiene en mi piel. Es exageradamente duradera y exageradamente dulce.
Ahora que he expandido mi armario y he probado muchas mas fragancias no me encanta tanto como antes.Yo utilizo esta fragancia estrictamente cuando la temperatura esta muy muy fria.De otra manera me empalaga y siento que me asfixia por lo potente y dulce que es.
Sin duda es perfecta para los amantes de las fragancias gourmand.

girltatuga
girltatuga

Tantas reseñas que vi y lei del pink sugar que lo busqué por todas partes hasta que lo encontré, pero no tenían probador, lo deseaba tanto que lo compré, tengo 3 años con él y la vdd en un principio no me encantó,esa nota de regaliz es muy intensa, pero ahora, llevo varios meses usándolo, debo decir que me encanta!! lo aplico varias veces en puntos claves,atomizo en el aire y paso a través, esto lo hago a las 7 a.m. y a las 8 p.m. el olor sigue no tan intenso pero persiste y aún notorio mi hija cuando se me acerca me dice, mamá qué rico hueles yo también quiero!!

susana gutierrez v
susana gutierrez v

leí buenas reseñas sobre este y lo consegui mi novio le gusta cuando m lo aplico es ahora uno d mis favoritos mi mama dice q huelo a suncho quemado xD, al principío no m convencio pero despues de probarló m gusta sentir el aroma en mi piel me gusta !!!

Nel Lowen
Nel Lowen

La verdad no me ha gustado tanto, si lo rocio en el aire si huele muy dulce y nada hostigoso, pero en mi no me gusta, huele como el can can de Paris Hilton, fue un regalo y no lo he usado, me provoca dolor de cabeza.
Compré el pink sugar porque leí que era muy dulce y a mi me gustan así, pero de preferencia de vainilla, me gusta el fantasy pero no lo compro porque testa en animales, así que decidi comprar este porque segun las reseñas se le parece pero nada que ver uno con el otro, recomienden uno dulce porfavor, avainillado, me encanta el vanilla bean noel de bath and body works, busco aromas como ese, porfavor, un beso!

nazareth33
nazareth33

Pink sugar es un perfume exquisito. Este y el Coconut Passion de Victoria Secret se volvieron mi obsesion. Si bien es cierto que al principio huele un poco a azucar quemada, esto no dura ni un minuto pues luego deja una estela avainillada exquisita. Siempre me dicen que huelo a postre. Ademas de que te dura muchisisisisisimo. Se la echo al uniforme del trabajo (el cual debemos dejar en en el trabajo siempre) y nos lo llevamos cada 15 dias para lavarlo. Cuando fui a lavarlo tenia el olor, rico rico. Y una estela tremenda, basta solo un poco para arrasar!

Irisps
Irisps

Me encanta es dulce pero sin llegar a ser empalagoso como el fantasy de Britney Spears y excelente fijación .

Aroma de Flor
Aroma de Flor

Me encanta!!!!
En un perfume muy dulce, femenino, alegre... Especial para quienes gustamos de las fragancias dulces..
Cuando me lo aplico hasta de buen humor me pone... Es una explosión de algodón de azúcar y caramelo sin llegar a ser empalagoso!!!
Dura horas y horas sin necesidad de retocarlo gracias a su buen fijador.
Lo único malo... que te haces adicta a el jajaja...
Huele divino!!! Lo recomiendo!!! =)

martha cecilia montano
martha cecilia montano

Pink Sugar... me gusta muchísimo porque me hace sentir alegre cuando lo uso, y con la estela que dejas no pasas desapercibida con este dulce caramelo, avanillado, riquísimo y especial!!! basta solo una mínima gotica en los puntos especiales para estar perfumada todo el día!!....

Este es otro de mis perfumes dulces preferidos!,

Annabel Lee
Annabel Lee

En lo personal, yo siempre he optado más por las fragancias frescas,cítricas, me encantan las unisex, y esto es por una parte porque siento que mi química corporal "detona" los perfumes dulces a niveles exagerados. Y no es que no me gusten, pero la verdad es que hasta he tenido dolor de cabeza con fragancias como Ricci Ricci o Givenchy Play.

Aún así, les confieso que caí en la tentación de probar Pink Sugar sobre mi piel... Sí, aún después de haber leído la sabia advertencia de Gabi en su reseña anterior!!! Una atomización en la muñeca, otra al aire según yo sólo para "pasar" a través (aunque creo que me "llovió" demasiado perfume finalmente), y ¿saben qué? me gustó, y MUCHO. Sentí que me había convertido en un enorme y delicioso algodón de azúcar jajaj

Lo interesante, según yo, son los cambios de este perfume. Efectivamente, empieza siendo una bomba azucarada sobre frambuesas ácidas, el regaliz es muy notorio. Pero ahí atrás, como jugando al escondite,están los cítricos... la bergamota y la naranja, deliciosas y chispeantes. Y lo que mayormente me sorprendió es que, por unos gloriosos minutos, no más de diez calculo yo, pude percibir el aroma de las hojas de higuera y el muguete, fresco, limpio, un guiño verde entre la nube rosada. Bello!

Ya después, como si fuera el humillo que queda después de una explosión, se perciben claramente la vainilla, el caramelo y el almizcle, un aroma hasta podría decir que suave, pero muy persistente. Se quedó por horas y horas... y no sólo en mi piel, también en la habitación donde me lo probé.

De ninguna manera me arrepiento de haberlo comprado. De hecho, resultó mucho mejor elaborado de lo que yo imaginaba viendo las notas aquí en fragrantica. Pero eso sí, me adhiero a la advertencia de Gabi: una sobredosis de Pink Sugar puede ser mortal jajaj

Gabriela
Gabriela

Tengo 31 años y me encanta Pink Sugar…

Es un gourmand goloso que te envuelve con su cálido abrazo azucarado, pero cuidado que si te pasas al aplicártelo, te abrazará con el poder de una boa constrictora a ti y a la gente a tu alrededor…

Yo lo amo, pero he aprendido a rociármelo como debe de ser. No lo uso todos los días porque he llegado a la conclusión de que dependiendo del día del mes Pink Sugar se comportará como una niña buena, pero hay algunos días en que la química de mi piel amplifica la nota de regaliz a niveles intolerables y las demás notas son prácticamente imperceptibles…

JAMÁS debes rociarte Pink Sugar en exceso, a menos de que quieras asfixiar a todos a tu alrededor e inducirles un coma diabético. Lo mejor que puedes hacer es perfumarte en capas, primero debes aplicarte una crema para el cuerpo con aroma a vainilla y después aplicarte Pink Sugar pero NUNCA directamente sobre la piel, sino rociar el atomizador en el aire y caminar para que te perfume la brisa…

En mi piel, Pink Sugar inicia con una intensa nota cítrica mezclada con bayas y frambuesas ácidas. Después la vainilla estalla con matices de regaliz, la nota de algodón de azúcar y el caramelo se perciben durante los primeros 15 minutos. El resultado final es un perfume gourmand con aroma a Creme Brulee de color rosa acompañado de centellantes cítricos…

Me encanta Pink Sugar y me veo usándolo durante muchos años. Sinceramente no pienso que esta fragancia es únicamente apropiada para adolescentes, de la misma manera que Shalimar no es sólo para mujeres maduras…

2012

25.99 USD
Pink Sugar by Aquolina EDT Spray 3.4 oz for Women
Pink Sugar by Aquolina EDT Spray 3.4 oz for Women
31.99 USD
Pink Sugar by Aquolina EDT Spray 3.4 oz Shower Gel 1.7 oz Hair Perfume Spray 3.4 oz for Women

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Aquolina Pink Sugar pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Aquolina Pink Sugar, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pink Sugar por Aquolina. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pink Sugar por Aquolina representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Britney Spears Fantasy Viktor&Rolf Flowerbomb Lolita Lempicka Lolita Lempicka Katy Perry Meow Thierry Mugler Alien Lancome Hypnose Lancome La Vie Est Belle Giorgio Armani Si Christian Dior Hypnotic Poison Chanel Coco Mademoiselle Valentino Valentina Lancome Tresor Midnight Rose Prada Prada Candy Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Lancome La Nuit Tresor Christian Dior Miss Dior (new) Guerlain La Petite Robe Noir Chanel Chance Eau Tendre Kenzo Kenzo Amour