Diseñadores » A » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Chocolovers Aquolina para Hombres y Mujeres

Chocolovers Aquolina para Hombres y Mujeres

Sabor a nueces, crocante
Chocolovers Aquolina para Hombres y Mujeres Imágenes Chocolovers Aquolina para Hombres y Mujeres Imágenes Chocolovers Aquolina para Hombres y Mujeres Imágenes

Chocolovers de Aquolina es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Hombres y Mujeres. Chocolovers se lanzó en 2006. La fragrancia contiene naranja, avellana, cilantro, almizcle, vainilla, lirio de los valles (muguete), bergamota y limón (lima ácida).

naranja avellana cilantro almizcle vainilla lirio de los valles (muguete) bergamota limón (lima ácida)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chocolovers by Aquolina.

Amour De Cacao
Vanille Orientale
All'Olio di Argan
B.U. Fancy Cinderella
Chocolate

Chocolovers Reseñas de Fragrancias

crisiclaudia
crisiclaudia

No me gusta nada. Huele a chocolate puro, es como si te embadurnases el cuerpo con una tableta de chocolate a la naranja y fueses así por la vida. Yo sentía que había estado cocinando un pastel de chocolate y no me había lavado las manos después.
No se lo recomiendo a nadie.

romnel1
romnel1

La gente a tu alrededor, pensará que hay algún pastel de chocolate. No asumen que el olor lo llevas tú.

Imaginen mascar una galleta de chocolate, rellena de crema de naranja.

Delicioso

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Aquolina Chocolovers pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Aquolina Chocolovers, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chocolovers por Aquolina. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chocolovers por Aquolina representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Serendipity 3 Serendipitous Aquolina Gold Sugar Christian Dior Hypnotic Poison Ralph Lauren Ralph Rocks Lacoste Eau De Lacoste Sensuelle Mirato Malizia Bon Bons Milk Shake Comptoir Sud Pacifique Vanille Banane Thierry Mugler Angel Eau Sucree Guerlain Elixir Charnel Gourmand Coquin Calvin Klein CK One Shock Street Edition for Her Prada Prada Candy L'Eau Escada Escada Magnetism Prada Prada Candy Tous Rosa Eau Legere Aquolina Pink Sugar Sparks Guerlain Guerlain Shalimar Parfum Initial L'Eau Si Sensuelle Balenciaga B. Balenciaga Marc Jacobs Daisy Pop Art Edition Le Couvent des Minimes Cologne of Love Viktor&Rolf Flowerbomb