Diseñadores » A » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Chocolovers Aquolina para Hombres y Mujeres

Chocolovers Aquolina para Hombres y Mujeres

Sabor a nueces, crocante
Chocolovers Aquolina para Hombres y Mujeres Imágenes Chocolovers Aquolina para Hombres y Mujeres Imágenes Chocolovers Aquolina para Hombres y Mujeres Imágenes

Chocolovers de Aquolina es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Hombres y Mujeres. Chocolovers se lanzó en 2006. La fragrancia contiene naranja, avellana, cilantro, almizcle, vainilla, lirio de los valles (muguete), bergamota y limón (lima ácida).

naranja avellana cilantro almizcle vainilla lirio de los valles (muguete) bergamota limón (lima ácida)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chocolovers by Aquolina.

Amour De Cacao
Vanille Orientale
All'Olio di Argan
B.U. Fancy Cinderella
Chocolate

Chocolovers Reseñas de Fragrancias

Mademoiselle
Mademoiselle

Chocolovers empieza con lo que su nombre no nos deja ninguna duda "chocolate" y lo acompaña un poco de acidez por la naranja. Bien entiendo a lo que de refiere crisiclaudia en su reseña ya que es chocolate un tanto abrumador y de hecho yo llegue a pensar que era un perfume el cual seria algo difícil de portar.

Pasados unos diez minutos la intensidad del chocolate baja y la vainilla toma el primer puesto con un pequeño toque citrico por el limón y la cremosidad del chocolate al fondo. El almizcle desarrolla un gran papel ya que es el responsable de aportar frescura y limpieza a este perfume o seria una catástrofe pegajosamente dulce.

Es muy cómodo y agradable de llevar siempre y cuando se guste de los aromas dulces, hoy fue la primera vez que lo use y los halagos no se hicieron esperar.

Yo quede encantantada con su evolución ya que va presentando diferentes matices a veces más cítricos y en gran parte se muestran más dulces. Su estela es enorme y su duración de unas 8 horas al final muy pegado a la piel. De uso informal en otoño-invierno.

crisiclaudia
crisiclaudia

No me gusta nada. Huele a chocolate puro, es como si te embadurnases el cuerpo con una tableta de chocolate a la naranja y fueses así por la vida. Yo sentía que había estado cocinando un pastel de chocolate y no me había lavado las manos después.
No se lo recomiendo a nadie.

romnel1
romnel1

La gente a tu alrededor, pensará que hay algún pastel de chocolate. No asumen que el olor lo llevas tú.

Imaginen mascar una galleta de chocolate, rellena de crema de naranja.

Delicioso

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Aquolina Chocolovers pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Aquolina Chocolovers, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chocolovers por Aquolina. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chocolovers por Aquolina representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Serendipity 3 Serendipitous Aquolina Gold Sugar Christian Dior Hypnotic Poison Ralph Lauren Ralph Rocks Lacoste Eau De Lacoste Sensuelle Mirato Malizia Bon Bons Milk Shake Comptoir Sud Pacifique Vanille Banane Thierry Mugler Angel Eau Sucree Guerlain Elixir Charnel Gourmand Coquin Calvin Klein CK One Shock Street Edition for Her Le Couvent des Minimes Cologne of the Missions Prada Prada Candy L'Eau Escada Escada Magnetism Prada Prada Candy Tous Rosa Eau Legere Aquolina Pink Sugar Sparks Balenciaga B. Balenciaga Guerlain Guerlain Shalimar Parfum Initial L'Eau Si Sensuelle Marc Jacobs Daisy Pop Art Edition Le Couvent des Minimes Cologne of Love