Diseñadores » A » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Blue Sugar Aquolina para Hombres

Blue Sugar Aquolina para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 10
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 10 Lo tuve: 1 Lo quiero: 14 Mi Fragancia Personal: 1

acordes principales
Dulce
soft spicy
aromatic
Atalcado
balsamic
Florales
Imágenes
Blue Sugar Aquolina para Hombres Imágenes

Blue Sugar de Aquolina es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Blue Sugar se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son mandarina y bergamota; las Notas de Corazón son cilantro, pachulí, lavanda, regaliz y algodón de azúcar; las Notas de Fondo son haba tonka, anís estrellado y cedro.

Perfume rating: 4.89 out of 5 with 10 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
mandarina bergamota

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
cilantro pachulí lavanda regaliz algodón de azúcar

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
haba tonka anís estrellado cedro

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 3
 
Muy duradera 2
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 2
 
Pesada 3
 
Enorme 2
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Blue Sugar by Aquolina.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Blue Sugar Reseñas de Fragrancias

Armaniman88
Armaniman88

Tengo esta fragancia desde el 2011 solo he usado el 80 por ciento . Es un buen perfume para el invierno ,solo con dos sprayasos y dura todo el día. Huele a algodón de azúcar con licor .

Feb
24
2016
zeljo
zeljo

En Europa sigue estando disponible...ayer mismo la vi en una perfumeria cerca de casa,me gusta mucho pero ese olor tan obvio e omnipresente al azucar quemada empacha un poco y la uso solo de vez en cuando...

May
07
2015
lalo
lalo

Para todos los que tuvieron la suerte de encontrar y conseguir esta fragancia cuidenla ya que está descontinuada y las pocas que existen en el mercado según me han dicho estan a precios inaccesibles.

Jan
05
2015
herreroph
herreroph

Exquisito gourmand, licor dulce, es un perfume cálido y embriagador.
Si la encuebtras y eres amante del licorice o del anis, NO lo dudes. COMPRALA< NO TE ARREPENTIRAS.
Fatalmente esta descontinuada y el precio va en ascenso y cada vez es mas dificil conseguirla
9.8/10

Jun
19
2014
pakillo59
pakillo59

Hasta que por fin conseguí un frasco de esta fragancia es difícil conseguirla y sin querer en una tienda la ví en el mostrador y compré..... al principio parece brandy para después esa magnifica sensación a caramelo, después de un rato la fragancia se acomoda a mi personalidad..algunas mujeres que se acercan a mí me preguntan qué loción uso... les gusta... a mi esposa le encanta..deja una estela importante y de larga duración..en la mañana tomo una ducha y al caer el agua despierta el olor... la ropa igual huele hasta el otro día..Magnifica compra

Jan
31
2014
RENIELT
RENIELT

"ME ENCANTA ESTA FRAGANCIA" muchas personas al olerla dirian que no es un perfume para hombre sino mas bien de mujer y eso es lo que lo hace totalmente unico, definitivamente una fragancia totalmente gourmand por su nota de algodon de azucar comestible que mas bien se siente como azucar caramelizada inclusive algunas veces un poco quemada pero realmente agradable siento al aplicarla el anis estrellado muy sutil y algo citrico que balancea toda la fragancia.

en general la fragancia es realmente dulce he recibido muy buenas criticas de mujeres y hombres ya que la fragancia genera curiosidad.tiene larga duracion y buena estela.

definitivamente compra a ciegas la consegui por internet en una famosa pagina de ventas en usa, ya que soy de venezuela y es dificil conseguir este tipo de fragancia porque no son distribuidos los productos de aquolina en mi pais, definitivamente espero conseguir otra botella no puedo esperar a que se me termine la que ya tengo porque es muy adictiva.

es una fragancia que no va con cualquier tipo de persona por el abrumador dulzor que posee pero realmente lleva de la mano mi personalidad que tiene muy destacado su lado romantico dulce,bondadoso un poco inocente a veces,.

amigos espero les sirva de algo esta reseña desde venezuela adoro los perfumes son mi pasion..

Dec
06
2013
romnel1
romnel1

Es la mezcla gourmet perfecta, entre el azucar acaramelada y tibia con un toque de limón.


Es importante que no se evalúe desde el envase, ni a primera instancia. Se debe utilizar y dejar esperar.

Disfrútenlo

Nov
12
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Aquolina Blue Sugar pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Aquolina Blue Sugar, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Blue Sugar por Aquolina. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Blue Sugar por Aquolina representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Tom Ford Tobacco Vanille Thierry Mugler A*Men Pure Havane Thierry Mugler A*Men Reyane Tradition Insurrection II Pure Paco Rabanne Ultrared Men Chanel Allure Pour Homme Lalique Encre Noire L`Erbolario Dolcelisir Chanel Les Exclusifs de Chanel Beige Le Couvent des Minimes Cologne of the Missions Creed Silver Mountain Water Jean Paul Gaultier Le Male Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette Chanel Bleu de Chanel The Vagabond Prince Enchanted Forest Chanel Egoiste Aquolina Chocolovers Chanel Egoiste Platinum Diesel Fuel for Life Homme Molinard Les Orientaux: Vanille Marine

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: