Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Jasmin Aquaflor Firenze para Mujeres

Jasmin Aquaflor Firenze para Mujeres

Jasmin de Aquaflor Firenze es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sileno Cheloni. La fragrancia contiene jazmín egipcio.

jazmín egipcio

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jasmin by Aquaflor Firenze.

Jasmin Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Aquaflor Firenze Jasmin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Aquaflor Firenze Jasmin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jasmin por Aquaflor Firenze. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jasmin por Aquaflor Firenze representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Pleasures Intense Anna Sui Anna Sui E. Coudray Jacinthe Et Rose Frederic Malle Lys Mediterranee Estée Lauder Pure White Linen Pink Coral Sonoma Scent Studio Velvet Rose Yves Saint Laurent Elle Shocking s.Oliver s.Oliver Hot Edition Women Loewe Aire Loco Liz Claiborne Lucky You Gianni Campagna Gelsomino Novaya Zarya Natasha