Diseñadores » A » Aromática « Familia Olfativa

Aphrodisya Aquaflor Firenze para Hombres y Mujeres

Aphrodisya Aquaflor Firenze para Hombres y Mujeres

beeswax
Tropical

Aphrodisya de Aquaflor Firenze es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sileno Cheloni. Las Notas de Salida son maracuyá (fruta de la pasión) y chabacano; la Nota de Corazón es cera de abeja; la Nota de Fondo es pachulí.

maracuyá (fruta de la pasión) chabacano

cera de abeja

pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aphrodisya by Aquaflor Firenze.

Aphrodisya Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Aquaflor Firenze Aphrodisya pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Aquaflor Firenze Aphrodisya, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aphrodisya por Aquaflor Firenze. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aphrodisya por Aquaflor Firenze representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Creed Silver Mountain Water Comme des Garcons Comme des Garcons Series 6 Synthetic: Soda Puma Puma I`m Going Man Kenzo KenzoKi White Lotus (Relaxing) Yves Rocher Homme Nature Aramis Aramis A Gap G7 Bold Emilio Pucci Sole 149 Jardin de France Naturelle Fragrances of Ireland Inis Roger & Gallet Lavande Royale DSH Perfumes Blue-Green: Arnica