Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Midnight Sun Aqaba para Mujeres

Nardos
Midnight Sun Aqaba para Mujeres Videos
Midnight Sun Aqaba para Mujeres Imágenes

Midnight Sun de Aqaba es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Midnight Sun se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Vito Lenoci. Las Notas de Salida son gardenia, fresia y rosa de Damasco; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo y rosa; las Notas de Fondo son nardos, sándalo y almizcle blanco.

gardenia fresia rosa de Damasco

flor de azahar del naranjo rosa

nardos sándalo almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Midnight Sun by Aqaba.

Midnight Sun Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Aqaba Midnight Sun pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Aqaba Midnight Sun, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Midnight Sun por Aqaba. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Midnight Sun por Aqaba representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Moschino Cheap & Chic Escada Escada Collection 2001 Adidas Adidas 3 Women David & Victoria Beckham Intimately Beckham Donna Karan Donna Karan Gold Sparkling Yardley Pink Lace Comme des Garcons Comme des Garcons Series 2 Red: Rose Jo Malone Lotus Blossom & Water Lily Sarah Horowitz Parfums Perfect Love Oriflame Diamond Musk Lili Bermuda Oleander Stella McCartney Sheer Stella 2010