Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Jewels of Blu Aqaba para Mujeres

Acorde floral amarillo
Jewels of Blu Aqaba para Mujeres Videos
Jewels of Blu Aqaba para Mujeres Imágenes

Jewels of Blu de Aqaba es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Jewels of Blu se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Vito Lenoci. Las Notas de Salida son chabacano , rosa de mayo y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son ylang-ylang y jazmín egipcio; las Notas de Fondo son vaina de vainilla, pachulí y almizcle.

chabacano rosa de mayo durazno (melocotón)

ylang-ylang jazmín egipcio

vaina de vainilla pachulí almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jewels of Blu by Aqaba.

Jewels of Blu Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Aqaba Jewels of Blu pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Aqaba Jewels of Blu, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jewels of Blu por Aqaba. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jewels of Blu por Aqaba representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Esprit Night Life by Esprit Summer Edition Women Ella Mikao Yujin Amour Etienne Aigner Private Number Azzaro Pink Tonic Butterfly Edition Bath and Body Works Mango Mandarin Lollia Inspire Jeanne Arthes Sweet Sixteen Crazylibellule and the Poppies Les Garconnes Rose A Saigon Melange Perfume Melange Solid Perfume Fruit Stacked Style Carnival Crush Keiko Mecheri Grenats Ex Floribus Vinis Fragranza Nº 1 Ananas Sativa