Diseñadores » A » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Aqaba for Men Aqaba para Hombres

Aqaba for Men Aqaba para Hombres

Cuero
Aqaba for Men Aqaba para Hombres Videos
Aqaba for Men Aqaba para Hombres Imágenes Aqaba for Men Aqaba para Hombres Imágenes Aqaba for Men Aqaba para Hombres Imágenes Aqaba for Men Aqaba para Hombres Imágenes

Aqaba for Men de Aqaba es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Aqaba for Men se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Pierre Subrenat. La fragrancia contiene coñac, limón de Amalfi (lima de Amalfi), flores blancas, notas verdes, sándalo y cuero.

coñac limón de Amalfi (lima de Amalfi) flores blancas notas verdes sándalo cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aqaba for Men by Aqaba.

Aqaba for Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Aqaba Aqaba for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Aqaba Aqaba for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aqaba for Men por Aqaba. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aqaba for Men por Aqaba representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Christian Dior Eau Sauvage Carrera Carrera Emotion Guess Guess Man Clarins Eau Ressourcante Etienne Aigner Aigner Black Icedrops Comme des Garcons Comme des Garcons Series 4 Cologne : Anbar Penhaligon`s Blenheim Bouquet The Different Company Bergamote Bath and Body Works White Citrus Le Jardin Retrouve L`eau du Jardin Novaya Zarya Troynoy Demeter Fragrance Mojito