Diseñadores » A » Floral Verde « Familia Olfativa

Aqaba Spring Aqaba para Mujeres

Aqaba Spring Aqaba para Mujeres

Aqaba Spring Aqaba para Mujeres Videos
Aqaba Spring Aqaba para Mujeres Imágenes

Aqaba Spring de Aqaba es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Aqaba Spring se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Pierre Subrenat. Las Notas de Salida son mandarina brasileña, casis (grosellero negro) y canela; las Notas de Corazón son jazmín de la India, clavos de olor, rosa turca, rosa de Marruecos y jazmín egipcio; las Notas de Fondo son flor del duraznero (flor del melocotonero), vainilla Bourbon y chabacano.

mandarina brasileña casis (grosellero negro) canela

jazmín de la India clavos de olor rosa turca rosa de Marruecos jazmín egipcio

flor del duraznero (flor del melocotonero) vainilla Bourbon chabacano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aqaba Spring by Aqaba.

Aqaba Spring Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Aqaba Aqaba Spring pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Aqaba Aqaba Spring, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aqaba Spring por Aqaba. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aqaba Spring por Aqaba representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Cerruti Cerruti 1881 Eau d'Ete The Body Shop Japanese Cherry Blossom Eau de Toilette Louis Feraud Louis Feraud Bath and Body Works Sea Island Cotton Creed Irisia Tartine et Chocolat Eau d`Amour pour Maman Floris Seringa D.S. & Durga Cowgirl Grass D.S. & Durga Siberian Snow Coty Chanson d'Emotions Pure Innocence ID Parfums Mei Li Mansfield Piazzetta di Portofino