Diseñadores » A » Aromática Fougère « Familia Olfativa

AQABA for Men II Aqaba para Hombres

AQABA for Men II Aqaba para Hombres

Herbales

AQABA for Men II de Aqaba es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. AQABA for Men II se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Miriam Mirani. La fragrancia contiene notas verdes, tomillo, cardamomo y pimienta.

notas verdes tomillo cardamomo pimienta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about AQABA for Men II by Aqaba.

AQABA for Men II Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Aqaba AQABA for Men II pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Aqaba AQABA for Men II, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar AQABA for Men II por Aqaba. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de AQABA for Men II por Aqaba representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Aramis Tuscany Per Uomo Armand Basi Armand Basi Homme Mexx Mexx Man Diesel Fuel for Life Homme Perry Ellis Portfolio Elite for Men Geo. F. Trumper Skye Aramis Surface Perry Ellis Reserve for Men Nicolai Parfumeur Createur Carre d'As Adolfo Dominguez Agua Fresca Cerruti Nino Cerruti Eden Classic Mandate