Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Unter den Linden April Aromatics para Hombres y Mujeres

Unter den Linden April Aromatics para Hombres y Mujeres

Amielados

Unter den Linden de April Aromatics es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene flor del tilo, mimosa, miel, bergamota y magnolia.

flor del tilo mimosa miel bergamota magnolia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Unter den Linden by April Aromatics.

Unter den Linden Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia April Aromatics Unter den Linden pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de April Aromatics Unter den Linden, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Unter den Linden por April Aromatics. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Unter den Linden por April Aromatics representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chloe Fleur de Narcisse S.T. Dupont S.T. Dupont Blanc Estée Lauder Beautiful Love Anna Sui Anna Sui Aqaba Midnight Sun Rochas Poupee Lise Watier Ivresse Compagnia Delle Indie Oceania Tiare Blossom April Aromatics Lindenblossom Caswell Massey Honeysuckle Kenzo Time for Peace Issey Miyake L’Eau d’Issey Noir Absolu