Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Rose L'Orange April Aromatics para Mujeres

Rose L'Orange April Aromatics para Mujeres

Jabonoso
Rose L'Orange April Aromatics para Mujeres Imágenes Rose L'Orange April Aromatics para Mujeres Imágenes Rose L'Orange April Aromatics para Mujeres Imágenes

Rose L'Orange de April Aromatics es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Tanja Bochnig. La fragrancia contiene flor del naranjo africano, neroli y tintura de rosas.

flor del naranjo africano neroli tintura de rosas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rose L'Orange by April Aromatics.

Rose L'Orange Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia April Aromatics Rose L'Orange pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de April Aromatics Rose L'Orange, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rose L'Orange por April Aromatics. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rose L'Orange por April Aromatics representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Paris Escada Ibiza Hippie Trance Essence Pink Kat Abercrombie & Fitch 41 Juicy Couture Eau de Couture Adrienne Vittadini Venezia Honore des Pres Bonte`s Bloom Waterford Lismore Burberry Burberry London for Women Special Edition 2009 Susanne Lang Sula Stiletto Musk Henri Bendel Jasmine & Tuberose Christian Dior La Collection Couturier Parfumeur New Look 1947