Diseñadores » A » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Root Chakra Oil April Aromatics para Hombres y Mujeres

Root Chakra Oil April Aromatics para Hombres y Mujeres

Cuero
Ahumado
Root Chakra Oil April Aromatics para Hombres y Mujeres Imágenes Root Chakra Oil April Aromatics para Hombres y Mujeres Imágenes

Root Chakra Oil de April Aromatics es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Tanja Bochnig. La fragrancia contiene cuero , especias y notas amaderadas.

cuero especias notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Root Chakra Oil by April Aromatics.

Root Chakra Oil Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia April Aromatics Root Chakra Oil pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de April Aromatics Root Chakra Oil, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Root Chakra Oil por April Aromatics. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Root Chakra Oil por April Aromatics representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Molton Brown Black Pepper Escada Escada Casual Friday Vera Wang Vera Wang for Men Sahlini Parfums L'Homme Montale Aoud Collection - Red Aoud Baldessarini Del Mar Marbella Edition Susanne Lang Cashmere Otto Kern Spring Edition Man Charriol Charriol Homme Sport Nickel Enemy Montale Aoud Safran Francesco Smalto Fullchoke