Diseñadores » A » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Ray Of Light April Aromatics para Hombres y Mujeres

Ray Of Light April Aromatics para Hombres y Mujeres

Amargo
Ray Of Light April Aromatics para Hombres y Mujeres Imágenes

Ray Of Light de April Aromatics es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Ray Of Light se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Tanja Bochnig. Las Notas de Salida son lima (limón verde), limón (lima ácida), toronja (pomelo) y bergamota; las Notas de Corazón son gálbano y menta; la Nota de Fondo es tabaco.

lima (limón verde) limón (lima ácida) toronja (pomelo) bergamota

gálbano menta

tabaco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ray Of Light by April Aromatics.

Ray Of Light Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia April Aromatics Ray Of Light pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de April Aromatics Ray Of Light, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ray Of Light por April Aromatics. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ray Of Light por April Aromatics representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Bois 1920 Agrumi Amari di Sicilia Jo Malone Lime Basil & Mandarin L`Occitane en Provence The Bergamote - Bergamot Tea Molinard Eau de Citrus Azzaro Azzaro Aqua Acqua di Stresa Acqua di Stresa fresh touch Strange Invisible Perfumes Fire and Cream Creed Royal Water Lush Icon Roxana Illuminated Perfume Vespertina Potter & Moore Bergamot and Green Ginger Montgomery Taylor Paratus