Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Nectar of Love April Aromatics para Mujeres

Nectar of Love April Aromatics para Mujeres

Nardos
Nectar of Love April Aromatics para Mujeres Imágenes Nectar of Love April Aromatics para Mujeres Imágenes

Nectar of Love de April Aromatics es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Tanja Bochnig. La fragrancia contiene notas afrutadas, nardos, jazmín, tintura de rosas, notas florales y sándalo.

notas afrutadas nardos jazmín tintura de rosas notas florales sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nectar of Love by April Aromatics.

Nectar of Love Reseñas de Fragrancias

Nectar of Love by April Aromatics 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia April Aromatics Nectar of Love pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de April Aromatics Nectar of Love, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nectar of Love por April Aromatics. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nectar of Love por April Aromatics representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Allure Sensuelle Celine Dion Belong Oscar de la Renta Oscar Kenzo Kashaya Lancome Tresor Elixir Boucheron Trouble eau Legere Oscar de la Renta Soft Amber Montblanc Presence d`Une Femme Intense Ellie Perfume Ellie Nuit GoodTrueBeautiful Forever Lily Chanel Coco Mademoiselle Parfum Boucheron Boucheron Femme Baccarat Limited Edition