Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Lindenblossom April Aromatics para Mujeres

Lindenblossom April Aromatics para Mujeres

Amielados
Lindenblossom April Aromatics para Mujeres Imágenes Lindenblossom April Aromatics para Mujeres Imágenes

Lindenblossom de April Aromatics es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Tanja Bochnig. La Nota de Salida es cítricos; las Notas de Corazón son flor del tilo y magnolia;

cítricos

flor del tilo magnolia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lindenblossom by April Aromatics.

Lindenblossom Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia April Aromatics Lindenblossom pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de April Aromatics Lindenblossom, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lindenblossom por April Aromatics. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lindenblossom por April Aromatics representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Amouage Reflection Woman Escada Tender Light Giorgio Armani Summer Mania Femme Gap Mandarin Jasmine No.094 Gres My Passion Hommage a Marlene Dietrich Creed Imperatrice Eugenie Van Cleef & Arpels Murmure Ylang Ylang de Madagascar Fragrances of Ireland Inis Arose Bond No 9 New York Fling Melange Perfume Roll-On Perfume No. 5 Caswell Massey Elixir Of Love Roberto Capucci Ballade a Venise