Diseñadores » A » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Bohemian Spice April Aromatics para Hombres y Mujeres

Bohemian Spice April Aromatics para Hombres y Mujeres

Bohemian Spice April Aromatics para Hombres y Mujeres Imágenes Bohemian Spice April Aromatics para Hombres y Mujeres Imágenes

Bohemian Spice de April Aromatics es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres y Mujeres. Bohemian Spice se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Tanja Bochnig. La fragrancia contiene lavanda, vetiver, sándalo, pachulí, vainilla, naranja y incienso de olíbano (franquincienso).

lavanda vetiver sándalo pachulí vainilla naranja incienso de olíbano (franquincienso)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bohemian Spice by April Aromatics.

Bohemian Spice Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia April Aromatics Bohemian Spice pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de April Aromatics Bohemian Spice, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bohemian Spice por April Aromatics. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bohemian Spice por April Aromatics representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Hermes Terre d'Hermes Salvatore Ferragamo Subtil Pour Homme S.T. Dupont S.T. Dupont Noir Bruno Banani Magic Man Comme des Garcons Comme des Garcons White Vero Profumo onda Thierry Mugler A*Men Sunessence Edition Orage d`Ete Corine de Farme L'Homme Mauboussin M Generation Montale Amber & Spices La Bouquetiere L'Aristocrate Smell Bent One