Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Sweet Apple Parfums para Mujeres

Sweet Apple Parfums para Mujeres

Ozónico
Sweet Apple Parfums para Mujeres Imágenes

Sweet de Apple Parfums es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Sweet se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son notas verdes, lila y té; las Notas de Corazón son durazno (melocotón), peonía y glicinia; las Notas de Fondo son cedro y ámbar.

notas verdes lila té

durazno (melocotón) peonía glicinia

cedro ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sweet by Apple Parfums.

Sweet Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Apple Parfums Sweet pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Apple Parfums Sweet, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sweet por Apple Parfums. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sweet por Apple Parfums representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Colours of Love Ted Lapidus Creation Escada Escada S Pupa Puposhka Avon Incandessence Memo Inlé Kenzo 7:15 AM in Bali Oilily Papilon By Kilian Prelude to Love Geir Ness Laila Keep Lucky Eau Bienveillante Pour Le Bonheur Xerjoff Lua